Que necesito para licencia y que arma me recomiendan? (seija-Pucallpa)

Iniciado por elchacal, 16 de Mayo de 2010, 09:43:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Post trasladado para consulta de NUEVO usuario: Seija de Pucallpa

Cita de: seijas en 16 de Mayo de 2010, 08:36:24 AM
hola a todos,  desde pequeño , a los 9 años recibi el mejor regalo del mundo( mientras q a mis amigos le regalaban bmx o playstation)mi viejo me compro una carabina de aire comprimido.
weno les comento q deseo adquirir mi primer arma de fuego , pero necesito saber sobre la documentacion necesaria para el tramite de licencia, ademas sobre que modelo me recomendarian y donde comprar
estuve pensando estas opciones

-una walther Sp22
-beretta neos u22   
-CZ512
-Marlin 60SN

todas son .22LR ideales en mi parecer para para tiro deportivo

me despido, disculpen si no puedo conectarme muy seguido, estudio

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

para cualquier arma de fuego
antecedentes policiales
antecedentes penales
antecedentes judiciales
examen de salud mental
examen de tiro
y los pagos correspondientes para la emision de la licencia y fotografia

si es arma para licencia deportiva, la carta del club que te reconozca como deportista

en cuanto al modelo si .22 es lo que buscas

un ruger mark III en pistola
en carabina unaCZ452

eso seria lo que yo preferiria , un abrazo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

juan rivas:.

seijas

muchas gracias, por los consejos, pero q tramites debo realizar para y donde para q me acrediten como deportista??  , ak en mi region no ahy club de tiro q conozca, siempre me reuno con mi primo y sus amigos glockeros en algun fundo o en el poligono del ejercito, para practicar. 
otro punto es la diponibilidad de armas en estock, solo encontre disponible la CZ452  ( muy bonita), pero la ruger mark III  y la bereta neos donde la compro ???  q opinion me dan sobre la beretta  neos (la q mas me interesa) unos amigos me dijeron q la walther sp22 no es muy buena me recomendaron ahorrar mas para una glock

mustang

Hola amigo por si acaso la ruger no es nada barata si te interesa te doy los contactos para una ruger mkIII mod 22-45 y si quieres una walther el amigo pp tiene una en venta saludos
me respodes por mensaje privado
juan rivas:.