Me presento, soy de Pucallpa.

Iniciado por seijas, 16 de Mayo de 2010, 08:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seijas

hola a todos  me es grato presentarme ante uds y agradecerles por aceptarme es su comunidad, soy de pucallpa tengo 19 años. llevo la aficion de las armas desde pequeño , a los 9 años recibi el mejor regalo del mundo( mientras q a mis amigos le regalaban bmx o playstation)mi viejo me compro una carabina de aire comprimido.
weno les comento q deseo adquirir mi primer arma de fuego , pero necesito saber sobre la documentacion necesaria para el tramite de licencia, ademas sobre que modelo me recomendarian y donde comprar
estuve pensando estas opciones
-una walther Sp22
-beretta neos u22    
-CZ512
-Marlin 60SN
todas son .22LR ideales en mi parecer para para tiro deportivo

Referencia (Para sugerencias y consejos):
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=4831

me despido, disculpen si no puedo conectarme muy seguido, estudio

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro amigo seijas , llegaste al lugar indicado , en el buscador del foro existe mucha informacion de interes.

si de una .22 se trata yo te sugeriria la Ruger Mark III y en carabina pues una CZ452

de todas formas es una opinion solamente , un abrazo y bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales seijas:

Se bienvenido a esta tu nueva casa, espero que puedas estar seguido por los foros, ya que poco a poco tambien esta creciendo TDP.COM  "Zona ORIENTE", y se que tambien podras hacer muy buenos compañeros y amigoas alli.

Esperamos verte pronto en los foros.

Juerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cancervero

cancervero

NIGHT HUNTER

Bienvenido coincido con Ronnie en pistola una Ruger marklll y en caranina una cz por supuesto , caño de 25 pulgadas y caserina de 10 tiros  , con balas STINGER CCI hipervelociti (no hay mamut que quede parado despues de un tiro je,je).

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

drako0109

Saludos y bienvenido al foro amigo de Pucallpa.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

leonidas

Bienvenido seijas sientete como en casa