impresionate video

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 13 de Mayo de 2010, 11:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drako0109

Buen video amigo RONNIE_GLOCK25.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

BUNKER

a mi me parece q el de la camioneta solo hace un disparo, ahora casi al final del video al fondo se ve una explosion de q es   ??? ???, parece q el policia si llega a darle y este se choca con un poste ya q al final se apagan las luces del fondo
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

asi es Bunker el policia le dio y el tipo se estrella en la camioneta , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Mandragora

Bueno siempre el comentario de eventos ajenos a nosotros me resulta muy dificil ya que una cosa es estar en el lugar y otra en la tribuna pero si se trata de opinar aqui va... tengo entendido que en toda intervencion policial en eeuu la policia suele "tocar" el auto a intervenir en la parte trasera del mismo a modo de dejar evidencia para investigaciones posteriores y este oficial no lo hace, ese es un error a mi parecer, cuando interviene al sujeto y habla con el el oficial hace un "ademan" con la linterna y el cuerpo y rostro hacia el patrullero como diciendole desde alla te dije que se detuviera quitando la vista del sospechoso "regalandose" a mi parecer si el sospechoso ubiese aprovechado esos segundos el resultado hubiese sido otro policia muerto segundo error y lo referente a la linterna en mano derecha es otro error ya que siempre debe ir a mano izquierda la linterna y derecha sobre el arma, pero en este caso si se aprecia detenidamente la suerte de este policia es grande ya que la linterna le sirve de baston la cual al defenderse con ella el haz de luz al parecer encandila al atacante quien no puede apuntar muy bien, en fin miles de observadores miles de criticas y comentarios pero los resultados son los que hablan. Un abrazo

ROBGIO

Mandragora, tienes razón, aqui en los EEUU se entrena a los policias dejar la huella (especialmente del dedo pulgar) al acercarse al vehiculo en la esquina posterior del vehículo y usar el espejo de la puerta para ver los movimientos del chofer, claro antes de bajarse del patrullero haber iluminado el interior del carro con la lampara del vehículo policial apuntando hacia el espejo del chofer pa cegarlo y que no te vea acercarte.

Como bien se ha dicho el error de tener la linterna en la mano con la que tiene q desenfundar su arma (claro por costumbre sostenía la linterna de ese lado al ser derecho); pero también otro error (no que quiera criticarlo) que el oficial debería haber sido entrenado desde la Academia Policial es NO pararse con todo el cuerpo frente a la ventana del chofer.  Me explico, regularmente se debería parar donde termina la puerta delantera y comienza la puerta trasera, de tal manera de estar aproximadamente en un ángulo de 45 grados del chofer. 
De esta manera si el chofer, como en este caso, lo trata de atacar tiene que girar su cuerpo casi detrás de el antes de efectuar el ataque/disparo, lo cual le prestaría al policía mas tiempo pa reaccionar o darse cuenta de la intención del chofer.

Lo que logré apreciar al ultimo del video cuando choco contra el poste, lo que parece explosión, posiblemente fue un transformador que estaba arriba del poste y chispeó o explotó con el impacto del carro.
La carretera se ve que era en una zona rural.

"Say Hello to my Little Friend"

Mandragora

Mi estimado Robgio disculpame el atrevimiento de aprovecharme de tu post pero no me resistire mas a la tentacion de una bromita y pasare por pesado por hacer de algo serio una charada aun cuando se que puedo mandar al cardiologo o al psicologo a mas de uno...jajjajajjajaja
Mandragora, tienes razón,... y cuando no la tuve???.... a ya recuerdo si una vez no tuve la razon y fue la vez en que crei no tener la razon jajajjajajjajajjajajajjajajaja. Un abrazo
P.D: Ahora si no me reciben mas en el chat....

rigarmi

Buena reaccion,disparo 15 balas

ROBGIO

Mandragora...   que pesado eres no?  .....   jajajajajaa.........
"Say Hello to my Little Friend"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ROBGIO en 19 de Mayo de 2010, 07:49:56 PM
Mandragora...   que pesado eres no?  .....   jajajajajaa.........

y eso q no lo haz tratado en el chat jajajajjajajaja

no mentira , ROGBIO entra al chat del foro esta activo a partir de las 10pm , un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

m_lora

Cita de: glockrossl en 14 de Mayo de 2010, 01:24:48 AM
Que ese pais esta lleeeeeeeeeeeeeno de locos.

Y de borrachos manejando.

rreyese78

Buen video y creo que todos aprendimos mucho de él......sobre todo de los muchos errores que comete el policia.
Saludos.

chemo007

Buen video y rápida la reacción del efectivo policial, disparando su Glock

cacciatore

Se ve la diferencia cuando existe un entrenamiento eficaz y continuo, buena técnica, confianza y reacción fria. Aca nuestros policias no entrenan porque tienen que gastar balas con la suya asi ue sus oxidadas armas las disparan una vez a las quinientas. Y ni que decir del estado físico.

jacques

Rigarmi yo solo conté 13 disparos por parte del policía, si bien comete algunos errores tiene suerte y el disparo del atacante no le da, su reacción excelente tirando la linterna y soltándole una andanada de plomo que termina por abatir al atacante.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

supayhuahua

Lo que me llamo la atencion, fue que el policia utilizo la luz de la linterna para cegar al delincuente, pueden ver como al momento de desviar la pistola de su cabeza enfoca la luz directamente hacia la parte de la cabeza del chofer, eso quisa ocaciono una cegera temporal al delincuente lo que ocasiono que herrara el primer disparo, lo que le dio tiempo al policia para desenfundar.