Presentacion

Iniciado por el_mitsu, 07 de Mayo de 2010, 11:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_mitsu

Hola chicos, mi nombre es Francisco de Lima, no tengo arma, pero desde chibolo me gustan y practicaba con unas de aire comprimido, luego en la universidad (UNI) me meti al equipo de tiro, basicamente con carabinas de calibre 22 (una vez casi nos dejan entrar al fuerte hoyos a probar armas de guerra :(, pero la universidad no hizo los papeleos adecuados). Ya cuando chambeaba descubri Armaq y he ido unas 5 veces a practicar alla, con G22, Walther P22, Baikal 9mm, en fin muy chevere la galeria.  Creo que al menos no tengo mala punteria jajaja, en el futuro me gustaria comprar un arma para practicas deportivas, y tal vez (aun no estoy meditando) una par
Hola el_mitsu,  Bienvenido Nuevamente
Aun no te presentas en el foro!
Para seguir viendo nuestra web con normalidad

Debes Presentarte primero, Haz Click Aqui !

Cerrar Ventana     

a defensa (la Glock me hace ojitos jajaja). Un gusto haber encontrado esta comunidad, no sabia que existia, llegue de cazuela, pero me parece excelente los consejos de defensa personal, awareness, y en fin todos los consejos utiles. Saludos a todos y nos vemos en el foro!  ;D

pulpo505

Bienvenido el_mitsu arribaste a buen puerto aquí los compañeros estarán gustosos de apoyarte en cualquier duda que puedas tener por mientras te invito a usar el buscador del foro donde podrás encontrar muy buena información. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

hola y bienvenido al foro saludos
Afuera los engreidos

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

MAAC

Bienvenido a TDP el_mitsu sientete a gusto por aqui
Saludos,
Marco.
"."

cgertama

Bienvenido al foro amigo el_mitsu.

elchacal

Saludos cordiales Francisco:

Seas bienvenido a nuestra comunidad.

PD.: Curiosidad:....¿Tiene algun significado en especial lo de tu nick "El_mitsu"?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

cancervero

cancervero

el_mitsu

Sip es un nick que tengo desde hace tiempo en otro foro, por mi "mitsu" mi cañita :)