Triste Noticia - Nuestras Condolencias Foxhunter

Iniciado por Duke, 13 de Abril de 2010, 11:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Mis Condolencias, que Dios tenga a tu Madre a su lado

pulpo505

Mis mas sentido pésame compañero FoxHunter te acompaño en tu dolor, mucha fuerza hermano. Saludos
knowledge is power

MonteCristo

Mi mas sentido pesame compañero... no tengo el gusto de conocerte... pero quiero q sepas q te acompaño en tu dolor... fuerza y adelante.

JaimeCros

Te acompañamos en el dolor, querido amigo.

Un fuerte abrazo.

BUNKER

Percy:
Mis mas sentidas condolencias amigo para ti y tus familiares, los acompaño en su dolor.
un fuerte abrazo.
Dicky
"."
.

DELIRIO

Me sumo a las condolencias que trasladamos a ti y a toda tu familia en estos momentos tan difíciles que estas pasando. 
Dios - Patria - Humanidad

Gregorio

Lo siento, amigo y a tu familia mis mas sinceras condolencias, desde Honduras

javier30jr

Mis más sentidas condolencias.
Mil y un cosas te podría decir amigo, pero nada podrá calmar en este momento este fuerte dolor y lamentable perdida, pero te puedo decir que un día estaremos todos juntos a los que se fueron primero y que la mejor forma para estar con ellos es seguir sus enseñanzas y saber que siempre existe un mañana amigo.
Tu Amigo,
Javier

Tomate©

Mis condolencias, todos podemos imaginarnos el dolor, pero el único que lo conoce en su verdadera magnitud es quien lo sufre.
A no aflojarle.

Tomate©
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Mi mas sentido pesame Fox,como dijo CZ99, tu sra.madre no ha muerto sino ha nacido para la vida eterna.

Mis condolencias

EL PATRIOTA
El Patriota

cz-83

Percy, un fuerte abrazo en estos momentos que sae , son de gran dolor para ti y tu familia, sabes que estoy a tu disposicion para lo que necesites.

Un fuerte abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

NIGHT HUNTER

Mis mas sinceras condolencias hermano ,, estamos contigo.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

papatavo

Mi mas sinceras condolencias amigo FOXHUNTER......

elchacal

En estos duros momentos te acompañamos en tu sentimiento.

Solo es un hasta luego....Fuerza Percy!.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Mis mas sentidas condolencias para ti y toda tu familia FOXHUNTER por esta ausencia tan importante en tu vida, pero todos coincidimos es que solo esta adelantando el camino que todos vamos a seguir en algun momento amigo, fuerza y adelante.
Saludos,
Marco.
"."