fallas en mi glock

Iniciado por farias, 02 de Abril de 2010, 12:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

farias

hola amigos estaba en un poligono practicando tiro y tube un accidente con mi G17 les explico corri el carro hacia atras coloque la palanca que detiene el carro puse una bala en boca con la mano sin cacerina quite la palanquita que detiene el carro sin colocar el dedo en el gatillo y revento la bala gracias a dios no hubo daños que lamentar revise desarme la pistola y encontre que la aguja percutora tenia un desgaste junto a la uña percutora Y el seguro de la aguja percutora si alguien tiene a la venta AGUJA PERCUTORA,UÑA EXTRACTOR,Y EL SEGURO DE LA AGUJA PERCUTORA para G17  a la venta por favor responder al correo pinchango@hotmail.com gracias.

JJS

Son muy pocos los casos documentados de descargas accidentales por falla mecánica con Glock.

Estaba tratando de encontrar el caso de un Policía que al rastrillar (como dicen uds.) el arma se disparaba, pero no lo encuentro, es interesante el informe técnico, lamentablemente no recuerdo los detalles, de eso hace ya muchos años.

Sería muy, pero muy, importante para nosotros si publicas fotografías donde se muestre detalles de las piezas que mencionas y su desgaste.

Una pregunta tienes idea si al momento del  disparo la corredera había completado su recorrido?  En que condiciones quedo la vaina?

Te recomiendo que un armero calificado revise el arma.
Y no repitas esa practica de colocar la munición en la recamara manualmente y soltar la corredera con el botón de retención, eso rompe la uña extractora.

Saludos y espero puedas resolver el problema.

farias

no tengo la  las piezas a la mano lo deje al armero pero tiene un desgaste asi como cuando un silcel lo golpean se va desformando algo asi pero no en la punta sino donde va el seguro ahora despues del accidente segui haciendo lo mismo a ver si rentaba otra ves pero no reventaba la municion sacaba la municion y se vei un pequeño diminuto golpesito en el fulminante todas las municiones que probe

RONNIE_GLOCK25

un caso raro la verdad , pero como dice JJS eso termina rompiendo la uña extractora , gracias a Dios no hubo mayores consecuencias , saludos

los repuestos q buscas muy pocas armerias los traen aca , podrias preguntarle elpatriota o quizas en safari en breña , sonlos unicos sitios que se me ocurren
Ronnie Fernández                 
. / .

DELIRIO

Lo importante es que estas bien, lamento el accidente que sufrio tu Glock, como comenta el compañero seria interesante que le pidas las piezas al armero y cuelgues las fotos para darnos una idea del estado en que quedaron. El Patriota estoy seguro que te podra asesorar para que encuentres rapido lo que necesitas. Suerte y no sigas con esa practica, la proxima podria ser peor :'(
Dios - Patria - Humanidad

AGUILA FORTE

Upss..yo alguna vez hice esto  y no me ha pasado nada..hummm..gracias por darnos tu  comentario amigo farias..ahora otra cosa tampoco  sabia que se podía malograr la uña extractora..Gracias JJS por la información.. ..siempre es bueno saber..gracias..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RCAB

Como dato curioso cuantos tiros tiene tu glock

farias

uy es una guerrera  glock de 1ra generacion en el trabajo a tenido muchos dueños tendra facil sus 20 años mas 10000 tiros

JJS

Saludos Farias, en realidad 10000 disparos para una Glock no es mucho, eso se lo lanza un tirador deportivo de alto nivel en 2 semanas.

Pero al punto, lo más sencillo que puedes hacer es compara las piezas de tu arma con otra que se encuentre en perfectas condiciones, eso te podría indicar donde hay un desgaste irregular o algo doblado. Lo que te pasa no es nada normal.

Te dejo para que analices una muy buena animación en Flash, podrás ver en detalle el funcionamiento de cada pieza, espero te sea útil.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1330.0

gyapur

Estimado Farias, efectivamente concuerdo con JJS que deberias aumentarle un cero mas a la cifra  ;D

Me llama mucho la atencion la falla que mencionas, es una falla MUY rara para una Glock. Si pudieras colocar una foto para ver que sucedio.

Ojo que las piezas internas de Glock de 3ra generacion son ligeramente diferentes a las que se usaron en la 1ra y 2da. Si vas a cambiar la aguja percutora por una de 3ra gen (son las unicas nuevas que se venden ahora) tienes que cambiar todas las piezas de la corredera, en otras palabras no recomiendan mezclar piezas de 2da y 3ra. Te dejo un articulo sobre el tema.

http://www.glockmeister.com/fpupgrad.shtml

Yo creo que tengo por ahi piezas de 2da generacion, si te interesa avisame.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

farias

hola gyapur como estas gracias por tu comentario me puedes dar tu correo para comunicarnos gracias.

rigarmi

Hola farias,yo te recomiendo al maestro armero sergio carbajal que es el armero de Armaq de san isidro,es una persona bien honesta,tambien gyapur conoce muy bien el tema y es una exelente persona,no dudo que tu glock va a quedar exelente,un abrazo Rigarmi

gyapur

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

bocanegra

El aporte exelente no sabia q se podia malograr la uña extractora por poner la bala y hacer correr la corredera gracias  aca se aprende mucho a pesar que tengo la Beretta Cheetah 84fs

bocanegra

La verdad por no tener los conocimientos que se aprende en este foro yo solia hacer eso de poner la bala directamente al canion no lo volvere hacer gracias