El trato en la DICSCAMEC

Iniciado por DELIRIO, 31 de Marzo de 2010, 12:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Bueno, en lo personal puedo afirmar que la atención en la DICSCAMEC ha mejorado considerablemente, las veces que acudo a esa entidad pública me atienden muy bien, el trato es bastante amable y rápido, no tengo problemas, al contrario, salgo conforme por la atención.

Ojo que me estoy refiriendo directamente a la atención de la misma DICSCAMEC mas no de las entidades anexas a la misma, tales como Policia Nacional , con la obtención del Certificado de Antecedentes Policiales, solo en este sector podría existir algún trato no muy amable o cordial, pero en los demas sectores, el trato es aceptable....

Lo que manifiesto lo digo a titulo personal, más no generalizo, es lo que expreso en base a la atención que a mi me han dado.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Juash-83

Bueno a mi parecer, el trato en la Dicscamec deja mucho que desear desde que uno ingresa los del servicio de seguridad lo miran a uno como bicho raro, en las ventanillas se demoran 1 siglo para llenar 4 o 5 lineas y en informes la señorita que atiende más perdida que cura en discoteca.

Y como era de esperarse, no falto el agente de seguridad que por la módica suma de S/150 prometía tramitarme la licencia sin dar el examen de tiro.

Horrooor.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

eltransportador

Bueno el trato a mejorado pero pueden dar mas y eso es un proceso , pero si podemos sugerirlo saludos

boxeratena2002

A mi lo que me revienta, y me ha sucedido 2 veces, es que cuando me estan atendiendo en ventanilla se acerca  otro empleado a la persona que me esta atendiendo, le comenta algo al oido y la persona que me esta atendiendo  me deja de atender y se pone a atender "a algun recomendado o revisar los expedientes de algun recomendado"  y te hace esperar a veces hasta 20 minutos.   Cuando le reclamas "disculpe tiene que esperar nomas"

Si el asunto funciona asi deberian habilitar una ventanilla para "envarados o recomendados" y no perjudicar al resto de usuarios.
"Dos balazos son mejor que uno..."

santacruzG25

Analizando :

- Dicscamec a mostrado mejoras......... SI .
- Dicscamec continua con un servicio mediocre ..... SI .

Conclusion :
_ Le falta mejorar bastante y pronto .

No nos hacen un favor , pagamos por un servicio  y tenemos el derecho a que sea por lo menos bueno .

NIGHT HUNTER

No hay tramite en el mundo , que con  buena actitud ,una sonrrisa y un por favor. No pueda ser agilizado , inclusive si hubiere una fila de envarados,,,,,,,,, y muchos de nosotros lo sabemos  ,o nos lo ha pasado.
Para poder cambiar , el trato de las instituciones o cambiar el mundo,,,,,,,debemos comenzar por nosotros mismos.

Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

boxeratena2002

Yo me considero una persona  educada y cortes pero no por eso voy a estar sonriendole a todas las personas para que cumplan con su trabajo, me sentiria recontra falso.
Ahora tambien conozco al tipo de personas que se hacen los coquetos, los supersonrisas, los jaja jiji, los que te dan la razon en todo con la finalidad de lograr sus objetivos.

NIGHT HUNTER

La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes y no de la falsedad. puesto que sonrreir, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina, y de celebrar los exitos personales de cada dia.  (לילה האנטר)
                               Sonrrie amigo boxeratena2002 , te estamos filmando.(camaras de discamec , ja ja)

Nigh Hunter.

RONNIE_GLOCK25

tranquilo NIGHT HUNTER "el coqueto" jajajajjajaja , ta buena esa .

sonrie que tambien te estoy filmando , plop!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

boxeratena2002

No hay problema Night Hunter, solo es mi opinion,  tambien sonrio de vez en cuando.   Tus lineas me han hecho acordar los mensajes que tienen pintado los blindados "sonria lo estamos filmando"   

Saludos

NIGHT HUNTER

Ya vez Roniie ya me bautizaste de nuevo ( de hoy en adelante tengo nuevo padrino).

Entoces amigo boxeratena2002 , habra que cuidarnos y sonrreir ,cada vez que veamos un blindado de PROSE,,,vaya a ser que salgamos algun dia , en alguna pelicula,  de las antiguas te acuerdas de Elmer el gruñon.ja ja.

un abrazo amigo.