Incorporación

Iniciado por Cateto82, 09 de Marzo de 2010, 07:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cateto82

Buena noches señores, recien he ingresado al foro, como muchos de ustedes ( asumo) soy aficionado a las armas de fuego, en realidad no tengo vastos conocimientos técnicos del tema,pero precisamente  me gustaría apredner mucho de eso aquí.

Teniendo familiares en las FFAA he tenido la oportunidad de participar en muchas sesiones de tiro ( la primera a los 7 años creo), con pistolas ( browning y Taurus) fusiles ( Fal, Galil) armas automaticas maás pequeñas com microgalil, Uzi y otros, también tuve el placer de disparar fusiles calibre .50, experiencia que fue una de las mejores...

Planeo ( a corto plazo) comprarme mi primera pistola, y aún no decido cual.. claro que esta el tema del bolsillo también, me gusto mucho la Sig mosquito pero he buscado información y veo que tiene problemas con al munición . asi que una CZ 83 podría ser, tiene muy buenos comentarios.. aunque también dicen que que las baikal aguantan de todo.

En fin espero porder aprender mucho y aportar también este foro, muchos saludos y gracias

elchacal

Saludos Cateto82:

Seas bienvenido a nuestros foros.

Ya nos comentaras mas o menos a que te dedicas, si estudias, trabajas  y de donde nos escribes, eso tal vez nos ayude a poder darte mejores sugerencias respecto a lo que solicitas y comentas.

Por otro lado seria bueno que tengas una idea respecto para que deseas comprar tu arma/s,  si fuera posible, cuales son tus deseos o necesidades a cubrir, pues en las armas de fuegos,  hay diferentes modalidades, dentro de la cual existen tipos de armas y calibres diversos, seria muy importante para ti definir para que deseas tener armas de fuego.

Pero eso a no dudar solo lo decides tu, y nada mas que tu.

En nuestros foros podras seguir buscando en los archivos y encontraras mucha informacion tecnica y de las respectivas modalidades, te sugiero leas un poco de material y asi podras armar tus consultas mucho mas concretas  (si es que no encuentras respuestas en esos archivos) siempre encontraras a muchos compañeros dispuestos a apoyarte respecto a tus dudas o busqueda de informacion.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , sientete en casa compañero
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Bienvenido, te recomiendo que pruebes primero las armas, para que puedas decidir, una armeria en donde lo podrias hacer es en armaq

Cateto82

Gracias por el dato, puedo ir y alquilar las armas sin tener licencia aún? porque me parecio ver en las reglas de poligono en armaq que debes tener licencia. mas o menos cual e el costo ? gracias

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Cateto82 disfruta del foro.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Cateto82 en 09 de Marzo de 2010, 10:56:58 PM
Gracias por el dato, puedo ir y alquilar las armas sin tener licencia aún? porque me parecio ver en las reglas de poligono en armaq que debes tener licencia. mas o menos cual e el costo ? gracias

sin duda que la puedes alquilar los costos los veras por su web www.armasperu.com , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenido a TDP Cateto82, estas en casa. Saludos
knowledge is power

MAAC

bienvenido a la familia TDP Cateto82 sientete a gusto por aqui, en el buscador del foro encontraras muchos temas de interes
Saludos,
Marco.
"."

Cateto82

Gracias por la bienvenida muchachos, se que voy a aprender mucho en el foro.. a buscar temas.... Saludos!