bala en la recamara

Iniciado por raguilar, 16 de Junio de 2008, 12:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RADICALFER

SALUDOS AMIGOS, CREO FIRMEMENTE EN !"EVITAR"! PERO SI LA SITUACION LO AMERITA PREFIERO PORTAR MI ARMA CON TIRO EN RECAMARA AMARTILLADA Y CON SEGURO, LISTA PARA SER USADA. UNO REALMENTE NO SABE CUANDO LA TENDRA QUE USAR Y ESOS VALIOSOS SEGUNDOS PUEDEN SER LA DIFERENCIA. LA VIOLENCIA ES A NIVEL MUNDIAL POR LO QUE CREO QUE EN CUALQUIER PARTE SE CORRE RIESGO. RESPETO MUCHO EL SISTEMA ISRAELI PERO APOYO LO PUBLICADO ARRIBA AL RESPECTO. POR LO GENERAL PORTO COLT COMMANDER .45.
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

elchacal

Saludos Cordiales:

RADICALFER, amigo, soy un usuario de este foro como tu tambien bastante nuevo, te comento que el dia que entre tambien "se me paso por alto" y entre sin presentarme ya que lo hacia por primera vez, te sugiero (tomalo en buena onda si?) que te presentaras en el sitio correspondiente, asi todos te tendran pte. a la hora de los post, pues la verdad, me agarraste de sorpresa, y solo me di cuenta cuando vi la cantidad de tus post:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=172.0

Sacame de una duda, por lo que tienes la suerte de portar, se ve que eres de otro pais, Ã,¿Cual es tu nacionalidad? y cuentanos, como estan las cosas alla por tu pais,con sus leyes y resstricciones sobre armamentos para civiles en "Def. Personal"..y no me digas Espaoa, porque alli practicamente esto de obtener la licencia "B" es casi imposible segun me comentan los europeos.

Se bienvenido amigo RADICALFER, y esperamos que te sientas como en casa, y ojala colabores mucho con nosotros, aportando conocimiento, experiencias y sobre todo con tu presencia que es lo mas importante para nosotros como comunidad.

Fuerte abrazo.
QAP/QEV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"