Ofertas Especiales en Armas y Municiones LIMA GUNS

Iniciado por dpto-Sistemas-Limaguns, 25 de Febrero de 2010, 05:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Cita de: FOXHUNTER en 27 de Febrero de 2010, 09:23:02 AM
Oe chino....eres bien espeso con tus impertinencias al amigo CZ-83..!! ;D ;D ;D ;D ;D

No puedes con tu genio, no..?? :D

jajajjaja ya se que te  sientes aludido en lo de chueco jajjajaj.

pero mi hermano no me referia  ati jajjajajaja

colt 45

Polpaul

jajaja!!! Ya sé que cuando el chino postea en algun lado, mejor no postear mas porque sino te da de alma, jajaja, o no chino?
Las seller bellot me parecen buenas balas, realmente muy buenas, y hasta lo que he podido ver, muchos la usan para porte.. lo que equivale a confiar nuestra propia vida a ellas... algo debe indicar no?
P
Entretenedor de cuerdos

Jimmy Ringo

Es verdad que el stock de las armas que exibe ¿Se encuentran en DISCAMEC? yo probaria un par de armas para elegir unas de back up

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Jimmy Ringo en 01 de Marzo de 2010, 08:41:22 PM
yo probaria un par de armas para elegir unas de back up

???

las armas nuevas no se pueden probar por estar internadas en las dependencias correspondientes, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Saludos

haber  mis  estimados   hoy compre una pequeña dotacion de balas  calibre 45, espero probarlas pronto.

en honor ala verdad  es la primera vez  que  escucho de ella, pero por recomendaciones  de los mas entendidos en el tema es una buena  marca  y no hay problemas  con ella

espero poner mas adelnate una buena informacion de ellas

saludos

colt 45

AGUILA FORTE

Cita de: colt 45 en 02 de Marzo de 2010, 12:33:52 PM
Saludos

haber  mis  estimados   hoy compre una pequeña dotacion de balas  calibre 45, espero probarlas pronto.

en honor ala verdad  es la primera vez  que  escucho de ella, pero por recomendaciones  de los mas entendidos en el tema es una buena  marca  y no hay problemas  con ella

espero poner mas adelnate una buena informacion de ellas

saludos

colt 45

Bueno chino que bien, que te la hayas comprado las municiones S&B para saber si son buenas para tu cal 45, a mi me va perfecto para mi 380..pero no escuche comentarios con alguien que haya usado para su cal 45..espero comentarios tuyos.. Saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Miguel la S&B es de primera,yo la uso en mis 45acp y puro punche. Buena Inversion.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

colt 45

saludos

se agradece muchachos por el apoyo (comentarios ), haber si me apoyan con el dinero   parta  comprar mas jajjajajajjaja.

se agradece

Colt 45

elpatriota

Muchachos apurense que ya se estan acabando estas ofertasas!!!
El Patriota