Felíz cumpleaños amigo viajero 2008

Iniciado por CADT, 24 de Febrero de 2010, 07:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

Polpaul

Muy feliz cumpleaños amigo Artemio... y felices de tener a un compañero tan colaborador y  responsable.... un abrazo de toda la familia TDP
P
Entretenedor de cuerdos

Duke

Un feliz día Artemio, un abrazo muy fuerte y los mejores deseos de felicidad y tranquilidad para ti y los tuyos.
Un abrazo camarada
P.P.S.
.

JUalviRO

Estimado compañero que tengas un buen dia de cumpleaños, que nuestro Señor Todopoderoso te llene de bendiciones y permita que celebres muchos cumpleaños mas, desde la distancia te envio un fuerte abrazo y un:

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  !!!FELIZ CUMPLEAÑOS VIAJERO 2008!!! [/color] ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

BUNKER

Feliz Dia Artemio recibe un fuerte abrazo y q la pases bien  junto a tu familia.
saludos
"."
.

Desert Eagle

Yo también quiero unirme a los demás saludos de los integrantes de la Familia TDP. Mis mejores deseos para que goces en este día tan especial.

Feliz Cumpleaños!!!!

Antiheroe1

Feliz cumpleaños Artemio !! Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos,

un abrazo

YC
"Taurus & Glock Team"

lobo

Felicidades Artemio espero la pases de lo lindo en compañia de tus seres queridos y que vengan muchos mas desde aqui te mando un fuerte abrazo a la distancia felicidades.

Saludos.

beretta_fs84

Feliz cumpleaños ARTEMIO  espero que la pases bien en union de toda tu familia .
saludos.

pd.Disculpa la demora.

viajero2008

Para todos mis estimados amigos Foro TDP

Les agradezco mucho sus saludos y sinceros deseos, yo lo pase bien en unión de la familia, faltó un poquito de ferretería, pólvora y los amigos TDP pero fue un bien día. La base 4 no se siente, je je je. Reciban mis saludos.
amat victoria curam