¿Donde portas tu pistola/revolver?

Iniciado por santacruzG25, 19 de Enero de 2010, 04:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

de acuerdo con Tuto este es un foro publico, la idea de santacruzG25 tambien es buena me parece que habria que cambiarle el sentido de la pregunta al titulo del post por "Analisis de pro y contra de ubicacion de fundas"
Saludos,
Marco.
"."

Duke

Particularmente, soy de portar el arma donde mejor me acomode dependiendo de la estación (Frío - calor), el día que debo portarla con funda al cinto, la llevo a las 4. El día que voy con polo, la llevo en algún artilugio que vaya conmigo (Canguro, messenger bag, etc). Todo depende, lo importante es que en lo posible no resalte o no se vea.
P.P.S.
.

PT-938

Yo la porto depende de la que ropa llevo puesta, por lo general a las 4 o a las 10

Saludos

RCAB

Si es verano a las 02:00, si es inveirno a las 03:00, si estoy de caceria a las 5:00, si estoy de viaje en sobaquera

supayhuahua

El tema de porte es vastante complejo, segun el que la porte y como se acomode aunque prefiero en el cinturon a las 3 o 4 horas, por que eso tambien permitiria tener un acceso rapido y fluido a la cacerina de reserva que estaria ubicada a las 9 o 10 horas y creo que eso tambien es importante las cacerina de reserva. Personalmente creo que es mejor tener un lugar de porte y acostumbrarse a ello, una analogia con las llaves. Si pones las llaves por costumbre en un solo lugar, por una emergencia sabras donde encontrarlas con seguridad, si las pones por aqui y por alla, en una emergencia haber handa a encontrar las llaves. saludos.

ces07

Cita de: ccoello en 19 de Enero de 2010, 11:44:23 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Enero de 2010, 10:54:48 PM
no es por aguarles la fiesta muchachos pero estara bien que todo el mundo sepa en que parte del cuerpo portamos nuestras armas ???

no olvidemos q este es un foro publico

Cita de: diego en 19 de Enero de 2010, 10:47:34 PM
weno llendo a provincias yo llevo mi beretta 84 en mi funda en el cinturon y llevo la glock en la wantera por si las cosas se ponen mas duras y llevo las escopetas y el rifle atras en la maletera.

y de que sirven armas en una maletera digo yo ??? o en una wantera ???
Concuerdo plenamente contigo loco Glock, comentarios y sugerencias de porte esta bien, pero no demos muchos detalles publicamente amigos.

Muchachos, he vuelto.
Completamente de acuerdo con los compañeros, No Olviden que es Foro Publico,  que buena Cesar: "Loco Glock" je je je.
Un Saludo

TOPGUN

g19 en la cintura con strap especial tipo faja.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

COYOTE

Amigo Diego ud. si que anda bien acompañado,y que nadie se le acerque..... saludos
DJTAZ

cz-83

Solo un par de cosas:

Y lo otro es este link de nuestro foro, leanlo, es muy interesante, espero haber colaborado.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=73

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

santacruzG25

Ojo que el grafico que pone el compañero cz-83 es de un modelo en especial de una marca en especial .

A FoxHunter , como sugerencia , seria bueno que inicies un tema nuevo sobre retencion ,para poder aalizar los temas por separado.
Saludos

POLI

un consejo un arma es un elemento de sorpresa, aqui veo muchas formas con funda y sobaquera pues se ariesgan aque les roben sus armas, pues al portarlo uno no debe notarse que llevas un arma asi sea la mas grande.en mi unidad hay denuncias por robo de arma a personas y solo utilizo un cuchillo para cometer el hurto.no se regalen ni se crean pistoleros porq vivimos en una zona de delincuencia y estos buscan armas para salir de misios ya que con las armas tienen mayor ganancia suerte...

AGUILA FORTE

En lo personal, mi porte oculto, están secreto como mi voto en una ánfora...discúlpenme si les digo esto..No es que sea un paranoico..Se que la pregunta es de buena intención y es bueno siempre saber...sin embargo hay temas de sumo cuidado..que hay que tomarse con pinzas.. Pero al revelar nuestras posiciones, prácticamente el factor sorpresa, ante un ataque deja de serlo..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cz-83

Cita de: santacruzG25 en 21 de Enero de 2010, 10:41:05 AM
Ojo que el grafico que pone el compañero cz-83 es de un modelo en especial de una marca en especial .

A FoxHunter , como sugerencia , seria bueno que inicies un tema nuevo sobre retencion ,para poder aalizar los temas por separado.
Saludos

En realidad el grafico solo sirve, en este caso para ilustrar lo descrito post arriba, la secuencia horaria para describir la posicion del arma.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

santacruzG25

Amigos , acabo de entrar al foro venezolano www.hablemosdearmas.com en la seccion de defensa personal.
Hay un post del tema .
Hacen , lo que intente hacer aca , un analisis de las posiciones (segun el reloj).

No solo decir , yo porto aca por que es comodo. Hacen un verdadero analisis.
Esa era mi idea.

Alfa2

para portar tu arma no necesitas de un reglamento o de una norma para portar tu arma, pero es bueno que preguntes a personas que ya las portan por mas tiempo, de esta forma podrás escoger como portar el arma  mejor. para tu protección y seguridad,no es bueno que cambies de postura cada ves que encuentres  nuevas formas, ni tampoco cuando  tengas nueva arma, utiliza siempre la misma postura y practica mucho.por que de ello dependerá tu vida. espero a verte ayudado en algo cuídate