Feliz Navidad!!

Iniciado por manuel777, 20 de Diciembre de 2009, 06:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

A toda la familia de TDP mis mejores deseos en estas fiestas..
FELIZ NAVIDAD....!
Saludos,
Marco.
"."

Desert Eagle

Saludos!!!!

Mis más cálidos deseos para que en esta Navidad nuestros corazones se llenen de amor y bondad con el nacimiento de Jesucristo y que también nazca en todos nosotros la intención de cambiar para mejorar como personas.

Y que el Año Nuevo 2010 sea mucho mejor que este Año Viejo 2009 que nos deja con mucha más pólvora y balas que quemar.

Mis felicidades a toda la Familia de TDP!!!!!

GENARO LOPEZ

Feliz Navidad y un buen año para todos!!!!!!
GENARO LOPEZ
DVC

beretta_fs84

Feliz Navidad y que tengan todos un venturoso año 2010.
saludos......un abrazo virtual.

Miguel Vallejos Izaguirre

CZ99

Feliz Navidad para toda la familia TDP. Fuerte abrazo para todos nuestros amigos que nos leen de mas de 30 paises, en latinoamerica y europa.

No Olviden en estas fiestas "haz todo el bien que deseas que se te haga"

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Polpaul

Una muy feliz navidad para todos ustedes familia.!!!Disfruten mucho de este día, y para los que tienen hijos, , diviertanse con ellos y pasen el mayor tiempo posible a su lado... dentro de poco creceran....
Un fuerte abrazo familia...
P
Entretenedor de cuerdos

supayhuahua

Feliz navidad a todos que la pasen muy bien en compañia de sus seren queridos.

JJS

Feliz Navidad para todos y un prospero año nuevo.

Tomate©

Felices Fiestas para todos.
Un mejor 2010 les deseo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

pochoperu

Una FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS EXITOS EN EL 2010 AMIGOS DE TDP !!!!!!!!!!!!

santacruzG25

Feliz Navidad y un excelente año 2010 !

cz-83

Feliz Navidad Amigos, los siento como parte de mi familia, y les deseo la mayor ventura para cada uno de Uds y sus familias.
Un abrazo desde el Cusco
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AGUILA FORTE

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO..!!

Seguro sonará monótono la misma frase, que se repite a través de los medios de comunicación y sonará un poco trillado..Sin embargo, si se dice de corazón, estas frases cobran un verdadero sentido..les deseo a cada uno de uds. Mucha felicidad..y como en mi caso, que tenemos algún familiar ausente, recordemos que ellos también viven la navidad a través de cada uno de nosotros.

Es la primera navidad que paso junto a mis amigos, hermanos de TDP, y espero si DIOS quiere seguir deseándoles .. cada año de mi vida ..una,  Feliz Navidad..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

glockrossl

Feliz Navidad y veran que el ano que viene sera mejor! un fuerte abrazo a todos.

juliompc

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2010 compañeros les desea su amigo juliompc