mi primer arma

Iniciado por alvaron21, 17 de Diciembre de 2009, 08:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

Mis parabienes y bienvenido al foro, en lo que respecta a tu primera arma tienes que tener en cuenta para que la necesitas, si es para defensa personal te recomendaria que empieces con un revolver, ya que no se traban y son muy seguros, marcas y calidades hay muchos, pero entre los mejores estan los smith and wesson, colt, taurus, y para defensa el calibre recomendable es el .38 special porque la fuerza de impacto tumba a cualquier agresor si es que antes no es abatido.
Una vez que adquieras practica con el revolver, ya empieza a pensar en una pistola la cual requiere mas pericia y entrenamiento, en estas tenemos mas variedad de marcas, glock, CZ, taurus, sig sawer, beretta, tanfoglio.

Lo que si te recomiendo es que si te inclinas a la pistola esta seria preferiblemente nueva, ya que sus mecanismos son complejos y delicados.

Es lo que te puedo aconsejar segun mis humildes conocimientos y experiencia en mas de 25 años entre fierros

Saludos

Pistolero

pistolero

tu primer arma te recomiendo un revolver .38 special, son muy seguros sobre todo para principiantes cuando lo domines piensa ya en una automatiaca
pistolero

AGUILA FORTE

Cita de: pistolero en 26 de Diciembre de 2009, 01:16:04 PM
tu primer arma te recomiendo un revolver .38 special, son muy seguros sobre todo para principiantes cuando lo domines piensa ya en una automatiaca
pistolero

Estimado amigo pistolero, difiero contigo de que si  el revolver sea mas seguro, en  un principiante, como tampoco  puede ser segura una pistola..Toda la seguridad  radica en el portador,  tanto con revólveres o con pistolas, ocurren los accidentes.  Bueno no quiero desviarme del  tema en si..aquí es, cual arma seria..yo como  principiante opte por una pistola me capacite  y recibí cursos, para saber manipular muy bien el arma de fuego..y hasta donde yo se no he tenido percance alguno..

Las pistolas para uso  civil son semi automáticas y no automáticas..Claro que cada uno  es libre de elegir, y sobre todo ser responsable  con el arma de fuego  que eliges...espero cortésmente no haber ofendido  a nadie con mi comentario.

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Coincido con AGUILA FORTE, no es mejor una pistola con seguros.. que un revolver?
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Eso es en un supuesto caso que la persona tenga la disposicion de capacitarse (cosa que deberian ser todos, pero la realidad no es asi) pero si vemos que solo quiere el arma para defensa y no tiene tiempo o dispocicion a un entrenamiento constante, le recomendaria a ojo cerrado un revolver y asi evitarle el hecho de tener que recibir cursos constantes ir al poligono etc, ya que no quiere pues o no tiene tiempo, eso si le diria que entrene con su revolver desenfunde y un par de veces poligono para acostumbrarse al golpe del disparo, pero que no cabe duda que capacitarse basicamente es mas facil un revolver a una pistola, eso creo que no queda duda; por tanto para un principiante y no fanatico de armas Revolver.
Bueno y si nos ponemos de ejemplo yo principiante inicie con pistola porque sabia que tenia la disposicion en capacitarme y sabia que queria ir al poligono regularmente. Y la mayoria de aca fue asi ya que somos fanaticos.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 27 de Diciembre de 2009, 02:27:32 PM
pero si vemos que solo quiere el arma para defensa y no tiene tiempo o dispocicion a un entrenamiento constante, le recomendaria a ojo cerrado un revolver y asi evitarle el hecho de tener que recibir cursos constantes ir al poligono etc, ya que no quiere pues o no tiene tiempo

Discrepo contigo en este punto amigo Gxneme...... , quien adquiere un arma se lleva consigo una gran responsabilidad y en cuanto a tu comentario , yo diria que si no tiene tiempo o no quiere capacitarse , NO COMPRE NADA , porque la capacitacion es indispensable, es mi opinión , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .