Sabemos proteger lo que realmente importa??

Iniciado por Antiheroe1, 14 de Diciembre de 2009, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratonpt

Amigo Antiheroe1. Primero que todo felicitarte por la rapida accion y por el final feliz que tuvieron despues de ese gran susto.
Definitivamente tu y tu familia pasaron por un momento de muchisimo estress y lo superaron entre todos, ahora solo queda seguir en familia cuidando a esa pequeña.

El entrenamiento para uso adecuado de armas es solo un de tantos factores que influyen en nuestra seguridad, el bienestar, hay mucho otros aspectos a tener en cuenta y hay que practicarlos tambien.

De todo corazon, que pases una feliz navidad en compañia de todos tus seres queridos.

Tomate©

Recien caigo a este post, pero m,e alegro mucho que la situación haya culminado de manera feliz y con bien.

En mi país no exigen a los instructores conocimientos de primeros auxilios.
Lo importante es hacer un curso con gente capacitada y que tenga los muñecos, (tienen luces o indicadores que marcan si uno hace las cosas bien) yo ya debería repasar porque hace mucho que no practico nada de eso, pero es imprescindible.

Un abrazo y reitero mi alegría por el buen desenlace.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Calixto

Que bueno que salio todo bien......!

Es muy duro solo el imaginar que algo le pase a nuestros pequeños angelitos......

Ahora mismo me voy a la Cruz Roja y veo de matricularme en uno de los cursos de primeros auxilios que existen.

Hace menos de una semana mi bebe se atoro con uno de los ganchitos de su pelo, y es frustrante no saber como reaccionar o que hacer en ese momento.

Saludos,
Calixto

Polpaul

Es una situación que ningun padre desea... me alegro mucho por que todo esté bien.
Los primeros auxilos son básicos, y tambien el mantener la cabeza fría... aunque esto es lo mas dificil cuando se trata de un ser amado....
Gracias por los link que enviaste, estan interesantes como material de apoyo.
P
Entretenedor de cuerdos

Antiheroe1

Gracias a todos por el apoyo...que Dios nos bendiga y feliz navidad a todos,

un abrazo
"Taurus & Glock Team"