AR15

Iniciado por diego, 03 de Diciembre de 2009, 06:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Me pregunto si el rifle AR-15(M16 Semi automatica) seria legal si un civil la tiene en Perú porque a mi me gustaria tener una siendo mi rifle favorito.

BUNKER

si fuera tiro por tiro si le puedes sacar licencia, conosco personas  q tiene esta arma con licencia de caza.
saludos
"."
.

diego

gracias bunker has sido de mucha ayuda y me gustaria saber si se pueden traer armas por internet y donde comprar balas de rifle .223 remington o 5.56 nato

CZ99

Cita de: diego en 04 de Diciembre de 2009, 11:10:44 AM
gracias bunker has sido de mucha ayuda y me gustaria saber si se pueden traer armas por internet y donde comprar balas de rifle .223 remington o 5.56 nato

Para poder importar un arma o un accesorio debes tramitar un permiso de importacion, su costo lo desconosco pero esta en el TUPA de la DICSCAMEC. Las Balas .223 Las consigues en las armerias mas conocidas de Lima.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

diego

me pregunto si en AMRAQ abra .223

BUNKER

si hay pero lima gun creo q las tiene mas baratas y por siaca tiene una carabinas CZ en .223 de cerrojo y con toque de pluma q esta exelente.
saludos
"."
.

cgertama

Estimados:
Un detalle; ayer conversando con Rafael de Armaq estabamos viendo los fierros largos que traeran en enero ( browning, Henry) con un señor que se interesaba por una carabina de palanca en 22 LR, pero existe una norma de discamec en cuanto a la capacidad de tiro, aún de las carabinas 22 y es que no excedera de 10 o 15 tiros de capacidad en el cargador, estas carabinas de palanca vienen con uno  tubular de 15 en 22 LR, 18 en Short y excede la norma maxima capacidad, por lo tanto no se pueden importar. No se de cuantos tiros es el AR15 pero si es de mas de 10 seguro que tampoco se puede tener, lo mismo para todas las carabinas y armas cortas.
es de locos pero asi es la ley, ahh, en revolveres no se puede  de mas de 8 y en el caso de los 22 magnum no se pueden importar los de 9 tiros.  Asi es el futbol....

Post Merge: 04 de Diciembre de 2009, 05:45:18 PM

A proposito vean este enlace.
Saludos
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=868.msg5949#msg5949

deepwater

Cita de: cgertama en 04 de Diciembre de 2009, 05:31:34 PM
no excedera de 10 o 15 tiros de capacidad en el cargador, estas carabinas de palanca vienen con uno  tubular de 15 en 22 LR, 18 en Short y excede la norma maxima capacidad, por lo tanto no se pueden importar. No se de cuantos tiros es el AR15 pero si es de mas de 10 seguro que tampoco se puede tener, lo mismo para todas las carabinas y armas cortas.
es de locos pero asi es la ley, ahh, en revolveres no se puede  de mas de 8 y en el caso de los 22 magnum no se pueden importar los de 9 tiros.  Asi es el futbol....

Post Merge: 04 de Diciembre de 2009, 05:45:18 PM

A proposito vean este enlace.
Saludos
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=868.msg5949#msg5949

el AR15 tiene magazines de 10, 20, o de 30/32 tiros. hay lugares en los EEUU que no permite que una arma tenga 'alta capacidad' (California) en esta lugar solo puedes tener la arma si la magazine es de capacidad menos de 10 tiros. sobre la cargador de una carabina lever, solo tienen que pedir una que tenga un 'restriccion'. es solo un pedaso de plastico o aluminio que solo permite que lo cargas con x numero de balas. tengo una escopeta antiguo que era de mi abuelo y este solo puedes cargar con 2 cartuchos en el tubo y una en bateria por las leyes de caza. el truco es convencer al DICSCAMEC que puedes tomar la misma arma y modificarlo a conformar a los leyes de Peru.
deepwater---

GENARO LOPEZ

El AR15 es un buen fierro sobre todo si es Colt las otras son imitaciones, el problema es que es muy caro y esta dificil importarla ya que la apariencia es militar al igual como las gsg5,que ya no las importaran, la caserina es de variada cantidad como lo dicen, y el calibre 5,56 esta prohibido al ser militar el .223 si es reglamentario los hay en diversas armerias.
Pd es una linda arma para tenerla guardada, :-\
GENARO LOPEZ
DVC

JOAGA

hace poco visite una mina y vi que uno de los  vigilantes que controlaban la entrada tenia una AR15 y otro tenia un escopeta de retrocarga, me sorprendio por que tenia entendido que ambas armas solo se usan para caza o tiro deportivo y no por motivos de seguridad, ¿alguien sabe de esto?

saludos

Jorge

elchacal

Cita de: JOAGA en 31 de Diciembre de 2009, 08:23:05 PM
hace poco visite una mina y vi que uno de los  vigilantes que controlaban la entrada tenia una AR15 y otro tenia un escopeta de retrocarga, me sorprendio por que tenia entendido que ambas armas solo se usan para caza o tiro deportivo y no por motivos de seguridad, ¿alguien sabe de esto?

Artículo 11o.- Son armas autorizadas para vigilancia armada, aquéllas que previa justificación se otorgan a las personas comprendidas en el sistema de servicios de Seguridad Privada, para el cumplimiento de sus funciones; con las siguientes características:
a. Todas las establecidas en el Artículo 9o.
b. Escopeta de tiro por tiro.(1)
c. Carabina, fusiles o rifles semiautomáticos hasta punto cuarenta y cuatro pulgadas (0.44"), para uso fuera del radio urbano en la modalidad de tiro por tiro.(1a)
d. Combinación Carabina - Escopeta
Que no exceda las especificaciones indicadas para ambos casos.

(1)(1a)Incisos b),c), modificados por el Art.1° del D.S. Nº 010-2001-IN, publicado el 29/12/2001

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

diego

Weno mi tio tiene un AR15 porque el esta en el negocio de la mineria y la tiene con 2 canones uno tipo carabina y uno tipo rifle, la tiene con diferewntes miras y 2 culatas. La he disparado un par de veces y por eso hice la pregunto porque la licencia de su arma es una exepcion y tiene cacerian de 32, 10, 15, 5 y 90

GENARO LOPEZ

Claro hay muchas mineras que tienen escopetas y carabinas para seguridad con las licencias correspondientes, existe caserinas de diversas cargas (90 ,20,10 ,5 etc etc) pero no entiendo eso de un canion para fusil y otro para carabina? sera el largo del mismo lo que lo diferencia?
GENARO LOPEZ
DVC

deepwater

Cita de: GENARO LOPEZ en 13 de Enero de 2010, 12:17:12 AM
Claro hay muchas mineras que tienen escopetas y carabinas para seguridad con las licencias correspondientes, existe caserinas de diversas cargas (90 ,20,10 ,5 etc etc) pero no entiendo eso de un canion para fusil y otro para carabina? sera el largo del mismo lo que lo diferencia?

carabina es mas corto, para uso en areas urbanas, como AR15, M16, y las carabinas bullpup. rifle es mas larga y y tiene mas alcance. donde puedes usar una carabina de casa a casa, no puedes usar el rifle por lo mismo que es demasiado largo y no lo puedes usar entrando cuartos etc...  en las guerras de antes usaron carabina y pistola de mismo calibre para tener solo 1 tipo de municion. (calibre .30)

GxNemesisxD

Mandame tu correo por MP o borra tu casilla de mensajes no puedo escribirte. Saludos
Ramiro

Post Merge: 15 de Enero de 2010, 12:02:00 AM

Cita de: deepwater en 14 de Enero de 2010, 11:02:55 PM
Cita de: GENARO LOPEZ en 13 de Enero de 2010, 12:17:12 AM

carabina es mas corto, para uso en areas urbanas, como AR15, M16, y las carabinas bullpup. rifle es mas larga y y tiene mas alcance. donde puedes usar una carabina de casa a casa, no puedes usar el rifle por lo mismo que es demasiado largo y no lo puedes usar entrando cuartos etc...  en las guerras de antes usaron carabina y pistola de mismo calibre para tener solo 1 tipo de municion. (calibre .30)
Si vis pacem, para bellum