primera vez

Iniciado por akm41, 29 de Noviembre de 2009, 07:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akm41

primera vez q participo, favor referencias sobre tiro seguro

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP cuentanos mas de tu persona , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Hola Akm41

Bienvenido al foro TDP, espero sea de tu agrado. En esta sección los miembros nuevos se dan a conocer dentro de nuestra comunidad y son bienvenidos, esperamos algunos comentarios tuyos para que nos permitas conocerte un poco mas. saludos
amat victoria curam

Duke

Hola y bienvenido akm41, esta parte donde has posteado es la correspondiente a presentaciones de nuevo fosristas, siente cómodo en TDP.
Saludos
P.P.S.
.

GxNemesisxD

Buenas noches compañero Akm41 esperamos saber mas de ti y que te sientas muy comodo.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

pochoperu

akm41

Disculpen si solo les llego como mensaje un hola. Como veran aun no domino muy bien estos temas de la comunicacion por internet pero, personalmente creo q si puedo hacer una mejor presentacion,estoy interesado en todo lo q refiere al mundo de las armas siempre me gustaron desde niño,me gustaria q de alguna forma me guiaran para tener una mejor comunicacion con nosotros( palabras q se usan en determinado grupo ).Conozco de armas en lineas generales lo basico,esta formacion me la brindaron en el Colegio Militar Leoncio Prado. Favor de guiarme´para se un buen miembro del grupo,Gracias

MAAC

muy bien mi estimado akm41, ahora si bienvenido a la familia TDP, en la parte superior hay un link que dice buscar y luego vaz a busqueda en foro y ahi podras encontras muchos temas de tu interes
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Bienvenido a TDP akm41 disfruta del foro.
saludos.
mavi.

GxNemesisxD

Te doy la mas cordial bienvenida esperamos tu participacion.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

pistolero

te doy la bienvenida, y el tiro seguro es cuando sientas que tu arma es parte de tu cuerpo

Pistolero