llegaron nuevas armas en armaq

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 25 de Noviembre de 2009, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Noviembre de 2009, 08:56:03 PM
Cita de: Antiheroe1 en 25 de Noviembre de 2009, 07:49:45 PM
Bonito fierro el ISSC M22 .22 LR ,,,me late q Ronnie piensa auto-regalarselo esta navidad  ;D ;D

puede ser aunque estoy esperando la ruger markIII, ademas de no tener ninguna referencia de alguien que haya usado esta .22 , pero no la descarto

Nada como ir a lo seguro como la mark III o II en 22 lr recuerden que salen con fallas o se traban o vienen con problemas como la sig sauer mosquito, la whalter p 22 la sig q tbm es bonita esteticamente pero dista de tener la "calidad" de una mark.
Si alguien da referencias o lee de algun foro el desempeño de esta arma seria bueno.
Si vis pacem, para bellum

BUNKER

Peruvian hunter: en vez de la pistola me quedo con la cartuchera, buena sobrino.
un abrazo
"."
.

MAAC

esta es una muy buena alternativa de las que han llegado, lastima que no se puedan ver, aun estan en almacen segun refieren en Armaq...

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

jajaja te pelaste MAAC ayer fuiste corriendo a armaq y no estan a la vista
(me olvide decirte ese detalle)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Noviembre de 2009, 09:25:09 AM
jajaja te pelaste MAAC ayer fuiste corriendo a armaq y no estan a la vista
(me olvide decirte ese detalle)
;D ;D  ni loco.. llame por telefono antes....
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

jajajajaj no seas mentiroso que te vi llegando a armaq ayer jajjajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 26 de Noviembre de 2009, 10:33:27 AM
jajajajaj no seas mentiroso que te vi llegando a armaq ayer jajjajajajaja
Ahora si te disfrasaste de pinocho ;D ;D ;D ni siquiera sali de mi oficina ;) hoy si, ahi nos vemos
Saludos,
Marco.
"."

boxeratena2002

Esta bien bonito el Revolver que postea MAAC, yo creo que me apuntaria por ese modelo.   Una consulta, ¿ese revolver esta diseñado para backup?

Saludos
"Dos balazos son mejor que uno..."

drojeda

quiero tres de esas que sirven para  portar las ISSC

Atov

Hola Gente,

Bueno sobre la ISSC, la probamos Ronnie y yo, y realmente tiene buena pinta. Sobre la performance, por lo menos, a mi no me parecio tan buena, ya que, se trababa y el balance para mi opinion no era el adecuado.

Hasta ahora la unica .22lr (en pistola)  que me ha demostrado ser muy buena, es la Bersa Thunder 22.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

RONNIE_GLOCK25

bueno es cierto lo que dice ATOV de la ISSC, para quienes le interese salir de la duda , el arma esta en alquiler en el poligono de armaq, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Cita de: Atov en 26 de Noviembre de 2009, 11:11:45 PM
Hola Gente,

Bueno sobre la ISSC, la probamos Ronnie y yo, y realmente tiene buena pinta. Sobre la performance, por lo menos, a mi no me parecio tan buena, ya que, se trababa y el balance para mi opinion no era el adecuado.

Hasta ahora la unica .22lr (en pistola)  que me ha demostrado ser muy buena, es la Bersa Thunder 22.

Saludos,

Atov.

Q lastima eso de que se encasquillen, habra que probarla mas y sacar una conclusion final, que pena que en 22 lr no llegue algo que cumpla con la performance y nada de encasquillamiento.
Si vis pacem, para bellum

pochoperu

Concuerdo con lo que dicen ronnie y atov en cuanto al arma, tuve la oportunidad de probarla y tuve los mismos problemas, tambien note que el gatillo no era tan preciso y sensible. Pero creo que son problemas que se pueden superar.

santacruzG25

Que lastima que esa ISSC 22 no funcione como debe , era una alternativa a los Glockeros para practicar con una 22.
Y concuerdo con Atov la Bersa 22 , es la 22 mas confiable (en nuestro mercado ).
Saludos

drako0109

Gracias RONNIE_GLOCK25 por el dato creo que quedo con una Turus,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.