llegaron nuevas armas en armaq

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 25 de Noviembre de 2009, 04:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

bueno como a todos nos gustan las armas acabo de ver en la web de una armeria local que ya llegaron nuevos modelos de pistolas

http://www.armasperu.com/productos.php?sub=42&cat=23

http://www.armasperu.com/productos.php?sub=43&cat=23

quizas muchos aun no lo sepan , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

LLegaron los tan ansiados revolver taurus
Hay una pistola interesante
Pistola ISSC M22 .22 LR Pavonada-Sintética marca ISSC. (No tiene foto)
Es  esta belleza supongo alguien sabe de esta susodicha.

Si vis pacem, para bellum

santacruzG25

Hola,
Variedad de "juguetes" para todos los gustos.
Ojo , de varias armas , tienen pocas unidades , esa 22 similar a Glock esta interesante (en la pagina dice 2 unidades). Igual  los revolveres.
Tienen 2 unidades de la Baikal 9mm Viking , si tuviese facilidad para la licencia la compraria al toque.

MAAC

Ronnie ya te adelantaste....jajaja

y esa foto??? identica a la glock, alguien conoce la marca?
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 25 de Noviembre de 2009, 04:53:02 PM
Ronnie ya te adelantaste....jajaja

y esa foto??? identica a la glock, alguien conoce la marca?

ISSC
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

http://www.youtube.com/watch?v=okZrzHVIkuM

Una buena opcion para los amantes de las 22 lr aunque ya me compre mi ruger mark II estaba bonita la austriaca.

Tomate©

La firma hace algunas cosas interesates, como ser un GSG5 (copia del MP5) en calibre .22 y una copia del AK 47.

Esta pistola es bastante interesante ya que tiene cañon de competición, martillo a la vista y algunas de esas llaves de seguridad que elchacal y yo odiamos, decocker, indicador de munición en recámara y otras yerbas. Carga 10 tiros y me parece interesante para quien desee practicar a bajos costos y ya tiene una Glock para portar.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

GxNemesisxD

Tomate amigo y vecino, te pregunto ya que veo que eres un instruido en el tema por alla existe el kit Kadet para conversion de 22 lr de la Cz75 B? en peru tenemos en 9x19 o cz 75 kadet pero no hay lo 2 en uno.
Un abrazo

Tomate©

¿Vecino? ¿donde Vivis?? jajajajaja

El kit Kadet Aqui casi no se vé, porque los kit valen casi lo mismo (poco menos) que una pistola nueva asi que ¿que sentido tienen?.
Diferente es en España por ejemplo, donde el arma y la conversión ocupan un solo lugar en la licencia en cambio las dos armas ocupan un lugar cada una, en ese caso no importa el precio de la conversión ya que lo que se busca es no llenar el cupo de armas permitidas segun licencia.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Aqui la Belleza,

Una buena opcion para pichanguear a bajo costo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antiheroe1

Bonito fierro el ISSC M22 .22 LR ,,,me late q Ronnie piensa auto-regalarselo esta navidad  ;D ;D
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 25 de Noviembre de 2009, 07:49:45 PM
Bonito fierro el ISSC M22 .22 LR ,,,me late q Ronnie piensa auto-regalarselo esta navidad  ;D ;D

puede ser aunque estoy esperando la ruger markIII, ademas de no tener ninguna referencia de alguien que haya usado esta .22 , pero no la descarto
Ronnie Fernández                 
. / .

cz-83

Amigos un buen regalo para mi seria este revolver:

Que les parece?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

AGUILA FORTE

buen dato  Ronnie gracias por mantenernos informados  de las novedades..rompe el chanchito Ronnie y regalate una pistola cal 22 que esta muy bonita.. aunque como dice cz83 un  revolver tambien seria la voz..!!!! ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

peruvian hunter

Cita de: CZ99 en 25 de Noviembre de 2009, 07:08:56 PM
Aqui la Belleza,

Una buena opcion para pichanguear a bajo costo.

se agradece ronie, y apoyo lo q dice CZ99, es una preciosura de arma, ese sistema de Glock esta fenomenal y el costo de la municion del 22lr esta perfecto para poder pichanguear con mas frecuencia,

esa ISSC 22lr es de lo mas comodo para porte oculto como se muestra en la siguiente imagen, es tan discreta no logro ver la pistola

.
www.cazadoresdelperu.es.tl