Buen viaje "elpatriota"

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Noviembre de 2009, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Cita de: elpatriota en 25 de Noviembre de 2009, 10:35:58 PM
pero voy a escanear el encarte de ofertas para que vean cuanto cuestan las armas aca jajajajaja es de locura.
Saludos amigos
EL PATRIOTA

Álguna novedad del Sr. Pepe elpatriota ya mando el encarte o ya volvio o se quedo en los servicios de Miami  ;D, esperamos las ofertas de USA con ansias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Siglock Beretanf

Muchachos acabo de regresar del Polo Norte llamado Arizona Shooting Range, y Papa Noel me permitio manipular un AR10, un AR15, una FN2000, un AK47,una MP5,Una escopeta SAIGA semiautomatica con tambor de 20 cartuchos, La Sig Sauer P250,la Beretta Storm Px4,Una Desert Eagle inox en calibre 357 magnum y en 50AE y otros juguetes mas,lamentablemente como politica de la tienda no permiten tomarse fotografias,pero voy a escanear el encarte de ofertas para que vean cuanto cuestan las armas aca jajajajaja es de locura.

Que buena Pepe, ya me quisiera divertir así  ???

Manana a comer pavito,por el Dia de Accion de gracias y el viernes a seguir visitando el Polo Miami Norte,espero tener mejor suerte y poderles publicar algunas fotitos.

Pepeeee ? No te reportas desde el Thanks Giving Day . . .
No será que . . . otra vez ?  ;D
"a family that shoots together stays together"

ccoello

Asi es muchanchos, Pepito ya acondicionó su nueva oficina para su retorno... y de esta manera estará conectado al foro... jejejeje

Buena Pepito !!!!  provecho con el pollo a la brasa gringo !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Jjjajajaa!!!!!, Ya sabemos a quien no le va a traer regalos PEPENOEL!!!, jajaja
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

jajajaja, Pepito sabe que es mi pata.... ademas ,  hay que aplicar la frase cliche en muchisimos post.... "no vale picarse" jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Hola muchachos despues de haber pasado un control de 1 hora por mis amigos del Custom US (no me dejaron traer una bomba nuclear jajajajaja),de vuelta al barrio con hartas novedades y muy buenas noticias que ya las conversaremos mañana en Armaq (por su puesto,en el chifita).
Oye Cesar quien te dio autorizacion que le tomes foto a mi oficina privada    >:( >:( >:( jajajajaja Oye pa la proxima recarga tu nextel !!!!!
Ya muchachos rompan el chanchito y pasen por caja al momento de recoger sus productos, la PATRIOTAS CARDS no funcionara en los proximos 30 dias,por haberse iniciado el embargo navideño, solo cash,sucio y cochino cash y siempre en devaluados dolares americanos, que VIVA OBAMA!!!!
Ya nos vemos.

EL PATRIOTA
El Patriota

GxNemesisxD

jajajjajajaj esta muy buena chez no paso mi bomba nuclear, era para mi experimento cientifico :( ya no importa espero tambien nos cuentes a tus compañeros ciberneticos.
Saludos y bueno que haya llegado bien y con mucha novedad jojo.
Si vis pacem, para bellum

ccoello

Cita de: elpatriota en 02 de Diciembre de 2009, 02:05:21 PM
Oye Cesar quien te dio autorizacion que le tomes foto a mi oficina privada
Jajajaja, no pude evitarlo hermano, tu sabes, la gente estaba preocupada, pensando que si te enfermabas de la guacha no podrias postear nada, asi que les envie la foto de tu oficina para que se sientan tranquilos, jajajajaja

ya te visitaré para ver las novelas (novedades) que has traido.....

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Gracias mi estimado Cesar,la verdad es que los 3 primeros dias estube en dieta estricta porque la comida por alla es una PORQUERIA  jajajajaja (disculpen los gringos pero es cierto) hasta que me dieron los datos de 3 huecos peruanos de la p....m...... el Sauccei ,en North Lauderdale,Las Totoritas en Hollywood y el ya no ya Pollo a la Braza en DON POLLO,camino a Pompano, pucha me salvaron el viaje ,sobre todo el Don Pollo con una ensalada tipo Mediterraneo Chicken ya no ya !!! recomendando a quienes van a viajar proximamente y sobretodo la atencion por nuestros compatriotas de primera calidad y muy calida cuando te identificas como peruano. Mis reconocimientos a ellos que a base de esfuerzo y sacrificio estan conquistando la Florida,con la riquisisima comida peruana,los gringos la adoran,(lo malo es que no hay tiempo suficiente para sentarse y disfrutarla).

Ya nos vemos mañana en Armaq.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

buena pepe , que bueno que ya estes de vuelta , nos vemos en la tarde un abrazo , lleva la cachina por fa jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Ronnie, imagino que estas ansioso de ver lo que te trajo PEPE NOEL... vas  a romper el Ronnicito, perdón el chanchito... jejeje NVP(lease No Vale Picarse).
P.P.S.
.

cgertama

A que hora se encuentran en Armaq?... hoy a las 5 pm......
aver si curioseo un rato y departimos....

Polpaul

jajajaja!!!! y bueno, si por alli salen algunas fotitos, pues sería genial...
::)
Entretenedor de cuerdos

Duke

Cita de: FOXHUNTER en 03 de Diciembre de 2009, 02:29:29 PM
Cita de: Duke en 03 de Diciembre de 2009, 10:37:14 AM
vas  a romper el Ronnicito, perdón el chanchito... jejeje NVP(lease No Vale Picarse).

Jajaja....Dukecito cuando no..!!! ;D ;D ;D ;D ;D  No te pierdes una para jo.... ;D

Ese "NVP", v a pasar a la posteridad como la frase "cliche" y mini "patente de corso", inspirada, asentada y patrocinada por el terrible "COLT 45", no..???? :D

Saludos 8)

Mi compadre el Chino paso a la posteridad con su clásica "lo siento pero no lo pude resistir"....

Y tu que le pediste a Pepe Noel???... Unas cajitas de 38 SA???... lo siento pero las dejo por exceso de peso... las traía en la casaca y las tuvo que dejar...jejeje
Las maletas venían llenas de jentra plugs, resortes recuperadores, ar15, mi m4 carabine con lazagranadas m203y alguna que otra P250.
P.P.S.
.

GUCH

Caramba, tampoco le quiten el credito a Ronnie por ser la musa,  la ninfa, el inspirador de todas estas frases tipicas de TDP.

Buena Ronnie!!!!!!!!

NVP
Sociedades de Tiro