Buen viaje "elpatriota"

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Noviembre de 2009, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

feliz viaje pepe guns...ah.. no te olvides algo de BERSA traer por estos lares.. ;D ;D ;D que todo te salga ok..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

Buen viaje y gracias por todo su apoyo este tiempo.
Ramiro
Si vis pacem, para bellum

Lancelot

Buen viaje Pepito , ya cuando retornes nos comunicamos amigo y suerte  y no te olvides de traer novedades .
Daniel Torres

elpatriota

HELLO!!!!!!que dijeron este ya no se conceta,,,,, rajones los estoy leyendo jajajajajajajaja No se porque Miami me ha recibido con una lluvia con truenos que me hizo recordar a Huancayo.Gracias por todos los deseos y les comunico que ya El Polo Norte ya me ha enviado algunos regalos. Hoy voy a salir de shopping asi que les aviso que novedades hay..

P.D. si en las noticias leen que el ba;o de la salida del aeropuerto internacional de Panama se malogro,por siacaso no fui yo,,, ya estaba malogrado jajajajaja.

Un fuerte abrazo muchachos y ya estamos en contacto.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

BUNKER

q bien pepito haber q novedades nos traes
un abrazo
"."
.

ccoello

Cita de: elpatriota en 25 de Noviembre de 2009, 08:56:50 AM
Hoy voy a salir de shopping asi que les aviso que novedades hay..
P.D. si en las noticias leen que el ba;o de la salida del aeropuerto internacional de Panama se malogro,por siacaso no fui yo,,, ya estaba malogrado jajajajaja.
Jajajajajja, buena Pepito.... veamos que novedades hay por alla , avisas
Asi que no fuiste tu el causante de la atorada del barco en Panama,... uff !!!  eso es un buen augurio... ya sabes , dieta nomas. para que regreses en vuelo directo y sin escalas, jejeje

Cuidate, nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

ya termine de visitar un mall de juguetes para ni;os hasta los 10am ahora en la tarde voy a visitar una jugueteria para ni;os de 18 a 60 a;os jajajajaja.
Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum

colt 45

Saludos

Bueno en esta casa  se ve que estaran  presentes los regalos.

Ya  saben  muchachos repitan  con migo:

SI NOS PORTAMOS BIEN  PEPE NOEL NOS  TRAERA  REGALOS EN ESTA NAVIDAD

UN ABRAZOOOOOOOO

AJAJJAJJA..

Colt 45

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

elpatriota

Muchachos acabo de regresar del Polo Norte llamado Arizona Shooting Range, y Papa Noel me permitio manipular un AR10, un AR15, una FN2000, un AK47,una MP5,Una escopeta SAIGA semiautomatica con tambor de 20 cartuchos, La Sig Sauer P250,la Beretta Storm Px4,Una Desert Eagle inox en calibre 357 magnum y en 50AE y otros juguetes mas,lamentablemente como politica de la tienda no permiten tomarse fotografias,pero voy a escanear el encarte de ofertas para que vean cuanto cuestan las armas aca jajajajaja es de locura.

Manana a comer pavito,por el Dia de Accion de gracias y el viernes a seguir visitando el Polo Miami Norte,espero tener mejor suerte y poderles publicar algunas fotitos.

Saludos amigos

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Pepe si no consigues fotos te vamos a odiar mucho jajajaja

te esperamos doc
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

haber pepito usa tu astucia y toma algunas fotitos.
saludos
"."
.

NatoR

Cita de: elpatriota en 25 de Noviembre de 2009, 10:35:58 PM
lamentablemente como politica de la tienda no permiten tomarse fotografias,pero voy a escanear el encarte de ofertas para que vean cuanto cuestan las armas aca jajajajaja es de locura.
EL PATRIOTA

Que tal Sr. Flores elpatriota se ve que la esta pasando de maravilla en su viaje, esperaremos el escaneo del encarte de ofertas espero que al ver los precios de USA no nos maten de la envidia, disfrute de su pavito pero con cuidadito y con sal de fruta Eno siempre sano y bueno.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

colt 45

Cita de: NatoR en 26 de Noviembre de 2009, 12:58:26 AM
Cita de: elpatriota en 25 de Noviembre de 2009, 10:35:58 PM
lamentablemente como politica de la tienda no permiten tomarse fotografias,pero voy a escanear el encarte de ofertas para que vean cuanto cuestan las armas aca jajajajaja es de locura.
EL PATRIOTA

no se olvide  de   HARTOOOOOO  PH jajajjajajja

saludos

Colt 45

Que tal Sr. Flores elpatriota se ve que la esta pasando de maravilla en su viaje, esperaremos el escaneo del encarte de ofertas espero que al ver los precios de USA no nos maten de la envidia, disfrute de su pavito pero con cuidadito y con sal de fruta Eno siempre sano y bueno.

Saludos.