Buen viaje "elpatriota"

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Noviembre de 2009, 09:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Estimado Pepeguns , que tenga usted un feliz viaje , ya se que es una ida y vuelta , pero no te olvides de las fotos de la feria de armas y de la lista navideña para los muchachos.
buen viaje , y pronto retorno

pdta: no te olvides mi encarguito  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Noviembre de 2009, 09:47:10 AM
Estimado Pepeguns , que tenga usted un feliz viaje , ya se que es una ida y vuelta , pero no te olvides de las fotos de la feria de armas y de la lista navideña para los muchachos.
buen viaje , y pronto retorno

pdta: no te olvides mi encarguito  :P

Igualmente mi estimado Pepe, espero que tengas un buen viaje y regreses con muchas sorpresas para todos. Trae la mayor cantidad de fotos de estas ferias de armas, que son increibles. Mucha Suerte y Buen Viaje.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Tomate©

Mi "razonable" amigo!!! que tengas un lindo viaje y doy por descontado que la pasarás de 10 y traerás muchos souvenirs de recuerdo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Pepe "Razonable" Patriota nos traera muchas ofertas como para dejar sin navidad a muchos niños, Pensar que mis hijas este año me han pedido una Culata tipo AR15 Defender 1300 como accesorios para su Kent (es que Kent trabaja como resguardo de barbie), Fundas Bianchi para llevar sus colettes del cabello y unas Miras BSA Gren Dot para adornar sus repisas.

Que cosas piden los niños ahora !!!!!!!!!!!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Cita de: CZ99 en 24 de Noviembre de 2009, 12:11:39 PM
Pepe "Razonable" Patriota nos traera muchas ofertas como para dejar sin navidad a muchos niños, Pensar que mis hijas este año me han pedido una Culata tipo AR15 Defender 1300 como accesorios para su Kent (es que Kent trabaja como resguardo de barbie), Fundas Bianchi para llevar sus colettes del cabello y unas Miras BSA Gren Dot para adornar sus repisas.

Que cosas piden los niños ahora !!!!!!!!!!!!!
Jaajajajajajajajaj, ta que... falso !!!!  oe CZ99, te aseguro que has cambiado la carta a papa noel de tus hijas y has puesto la tuya, jajajaja......

Bueno, aunque no es mala idea.... voy a convencer a mis hijitas para que pidan mas cacerinas de f92 para que jueguen en su casa de muñecas jejejejeje...

Pepito Guns.. !!! dentro de una hora vas a estar volando!!!!, Buenaaaaaaa   (En avion Ah, no sean mal pensados jejeje)... bueno hermano, un buen viaje  y pronto retorno, ojala puedas traer muchas de las novedades que comentaste !!! si puedes posteas desde USA para hacer pedido de ultimo minuto, jejejeje

y despues de este viaje de fin de año, para algunos serás --  Pepe Noel !!!! jejeje

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Hay algunos que estamos esperando ya su regreso!!!.  Un abrazo Pepito y gracias.

manuel777

que buenos amigos tienes patriota todos esperan con ansias tu regreso sin haber partido aun del peru  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NatoR

Buen viaje Sr. Flores elpatriota que se divierta en la Feria de Armas se va sentir como niño en tienda de dulces y sin adultos, espero que venga cargado y recargado de regalitos  ;D aproveche el Black Friday espero cambiar mis Patriot's Cards cuando vuelva  ;D, un consejo mantengase alejado del pollo broster americano para evitar contratiempos, y vuelva usted sano y salvo.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: NatoR en 24 de Noviembre de 2009, 04:54:58 PM
un consejo mantengase alejado del pollo broster americano para evitar contratiempos, y vuelva usted sano y salvo.
Jajajajaj, oe Pepito, nada de comer cosas pesadas antes de tu regreso a Lima, no vale malograr el ñoba del avión, tal vez somos piñas y por averias en el sistema de drenaje, el avión tiene que hacer una escala de emergencia y los pedidos tardan más en llegar, jajajajajaj

Asi que come cosas suaves nomas.. jejejej

Nos vemos pronto
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

elchacal

.....Feliz viaje y pronto retorno PP.

...............

.......

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

Buen viaje Pepe, diviertete de lo lindo

Saludos.

Guch
Sociedades de Tiro

colt 45

buen viaje

No se olvide maestro mis  encargos.

Saludos

Colt 45

pochoperu

Cita de: ccoello en 24 de Noviembre de 2009, 12:20:01 PM
y despues de este viaje de fin de año, para algunos serás --  Pepe Noel !!!! jejeje

Al menos ya tiene la barriga......... ;D ;D ;D ( una broma pepito )

Buen viaje amigo y pronto retorno .... pero con todas las novedades

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos