Porque se elimino el post sobre los poligonos?

Iniciado por gyapur, 22 de Noviembre de 2009, 06:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Quisiera saber por que se ha eliminado el post que publico un companero preguntando sobre los poligonos de Lima.

Gracias.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

AGUILA FORTE

seguramente por que ese tema ya se ha tratado con enterioridad..amigo gyapur   :) :) ;) ;) !!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

mmm me gustaria tbm saber eso infringi alguna norma?
Si vis pacem, para bellum

colt 45

saludos

se guramente un pequeño error puede ser?

Colt 45

GxNemesisxD

Dificilmente un error seguramente o a lo mejor un conflicto de intereses bueno... ya me di una idea.

SinLey

Cita de: GxNemesisxD en 24 de Noviembre de 2009, 06:49:53 PM
Dificilmente un error seguramente o a lo mejor un conflicto de intereses bueno... ya me di una idea.

Date una idea completa amigo  GxNemesisxD

Primero que aqui no hay ningun conflicto de intereses mas alla de lo que pasa de las normas del foro, este foro no depende de ningun poligono o armeria, depende unicamente del bolsillo de su propietario y si quieres dejar entrever que hay un conflicto de intereses, pues debes ser claro, concreto, decirlo directamente

Por que se elimino el post:

Cita de: GxNemesisxD en 22 de Noviembre de 2009, 02:06:16 PM

PD: no les gustaría un polígono un poco alejado todo panamericana sin trafico como para el sur tipo club mas seguro que atienda hasta muy tarde a campo abierto, con todas las medidas de seguridad, y q atienda domingos y feriados?, que se pueda usar.................., AKM, G3 con un instructor de la policía que combatió directamente el terrorismo y que tiene mas saltos de avión que nosotros disparos,

En tu cita, hablas de armamento que esta totalmente prohibido para uso civil.

Si mencionas el conflicto de intereses, aclara a que te refieres, si no puedes aclarar el tema, tu usuario sera suspendido de forma definitiva.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

GxNemesisxD

Ok si hice las averiguaciones respectivas el dia de ayer y lo que comentas es verdad y ya corregi el post.
Gracias por la aclaracion.

CZ99

Cita de: GxNemesisxD en 24 de Noviembre de 2009, 06:49:53 PM

Conflicto de intereses? a que intereses se refieren? Debes aclarar este punto.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GxNemesisxD

Me retracto categoricamente y ya el compañero forista SinLey me hizo ver mi error, que pase por alto; ya pedí las disculpas respectivas del caso un saludo cordial espero mi carnet del foro.
Un abrazo