Me presento...

Iniciado por Ignave, 17 de Noviembre de 2009, 06:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignave

Hola Gente, mi nombre es ignacio, tengo 20 años y soy de rosario, me gusta mucho el tiro de precision como asi tambien el de velocidad, en el club donde practico (Estoy orgulloso de el, es el Tiro Federal Argentino de Rosairo - TFAR) compito en varias disciplinas internas del club...

Soy bastante fanatico de las armas en todas sus tipologias, pero sobre todo en pistolas .22 lr y rifles de aire comprimido (cualquiera sea).

PD: tambien tengo el orgullo de ser alumno de un BIEN reconocido miembro de aqui.. "Tomate!"

Les dejo un abrazo, y ya andare por aca aprendiendo y aportando si es que puedo. Nacho.

JaimeCros

Bienvenido mi querido Ignave, tienes la suerte de tener un Maestro como Tomate a tu lado!!

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Ignacio disfruta del foro.
saludos.

mavi.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido estimado amigo , disfruta el foro
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hola Ignave, bienvenido a casa !!!, sientete comodo y en familia.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Bienvenido Ignave a la familia TDP... sientete a gusto
Saludos,
Marco.
"."

willy9mm

Tomate????  Tomate??? mmmm, no lo conozco,,,,jajaja, alumno del amigo Tomate?? que bueno, bienvenido a esta casa,,,,un abrazo desde Uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

GxNemesisxD

Bienvenido amigo yo tengo 21 y por alla por los lejanos 20 tambien me gustaba el tiro de precision con 22 lr y armas de aire jajaj (aun lo practico).
Pues nada pasala bien
Si vis pacem, para bellum

Duke

Bienvenido Ignave, pasa adelante, estas en tu casa, cuida de no ensuciar los muebles, puedes coger las lecturas que gustes, eso sí déjalas en su sitio porque Tomate se pone furioso cuando le desordenan el librero. Por lo demás sientete cómodo y disfruta de la mejor comunidad de armas que se inició en Perú y se sigue extendiendo por toda América y la Península Ibérica.
P.P.S.
.

DanteCZ83

Bienvenido a TDP Ignave sientete como en tu casa  :D

Ignave

Gracias muchachos.... me parece que mi instructor se hace "el zota" para no reconocer que soy su alumno preferido... ;D ;D ;D

PD: En que sub-foro podria postear algo sobre rifles de aire??

Abrazos, Nacho.

RONNIE_GLOCK25

estimado amigo Ignave cualquier post que desees poner si no encuentras el area adecuada lo posteas en QUICK POST esperamos tu post de los rifles de aire , seguro q a muchos nos interesara , saludos

saludos a "el zota" jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJAJA Bienvenido Ignave a TDP!!!!!

No me hago "el sota", la verdad es que no estaba leyendo el foro de presentaciones con el tema de las cronicas del nacional de tiro en el club. asi que perdón.

Les cuento a los amigos que Ignacio viene de hacer un año excelente en el torneo social del club y esperemos que tenga un excelente año el proximo, tiene un futuro de cosas buenas en el tiro por delante (si no se hace el sota).

Ahhh!!!!! y eras mi alumno preferido hasta el ultimo post que pusiste aqui jajajajajajaaj

Un abrazo enorme Ignacio y que la pases muy bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

colt 45