LA REVANCHA PELOTERA..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 17 de Noviembre de 2009, 10:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Amigos  el inicio de este post es para jugar otra pichanga  cada quincena que sea sábado o  cada fin de mes de un sábado..Ya que a decir verdad muchos estaban con un físico  envidiable.

Y seria bueno ...que el chino colt45 de nuevo separe la cancha..jejeje. ;D ;D ;D.nos divertimos...muy bien...y de repente querrán jugar la revancha y los que no fueron  puedan sacarse el clavo en jugar ya que no somos galácticos jugando  pero ..si somos bien  terrícolas jugando..jejeje... ;D ;D ;D opiniones muchachos..!!

Saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

buena idea pajarraco , al menos una vez al mes no se , a ver que dicen muchachos , la idea es los que estamos fuera de forma o dejamos de jugar hace mucho vacilarnos y mejorar la condicion fisica de pasada y no terminar asi :  ;D ;D ;D

Cita de: pochoperu en 15 de Noviembre de 2009, 08:36:27 PM
Oxigeno !!! Oxigeno !!!! y tambien un cigarrito  :D :D (Colt 45)

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

jajajaja....guarda con la foto , Ronnie ..no pongas mas fotos jajaja, no nos delates asi..ya..entonces contamos con tacuchi..para jugar este fin de mes...quien mas se apunta..?....vamos señores a poner aceite a las piernas para no sonar tan oxidados.. ;D ;D ;D

saludos..!!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

colt 45

JA JA JA

ya  yo me apunto, pasamos un dia bonito desintoxicandonos

de pàsadita  haber si  afinamos la  sintura Ronnie ( te salvas por que hasta  hora no se pegar las  fotos  en el  foro) jajjajjajja

sale  cuenten  conmigo

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

jajajajaja lo sabia por eso pegue esa foto jajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 17 de Noviembre de 2009, 10:51:16 AM
jajajajaja lo sabia por eso pegue esa foto jajajajaj
;D todo porque no tomamos fotos de las inumerables huachas..... ;D
Saludos,
Marco.
"."

pochoperu

Quien habla de fisico !!!!!!. Ronnie..... si tu te la pasate en el arco .... y no eras arquero jajaajajaja ;D ;D ;D

cz-83

Disculpen por aguar la fiesta, pero esta demostrado que perimetros abdominales mayores a 90 en varones. predisponen a enfermedades cronicas como Hipertension arterial, diabetes mellitus, osteoartrosis. Despues de los 30 años nuestro metabolismo se enlentece y lo que comiamos antes de los 30 nos incrementa el peso tremendamente, ademas el tiempo de jercitacion para bajar de peso se debe duplicar y hasta triplicar para hacer efecto. La cerveza es una de las bebidas que mas nos hace crecer la barriga (guatita chelera) y ademas nos produce ginecomastia (Senos en varones), asi que el fulvazo no ayuda fisicamente.

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

beretta_fs84

que bueno que se animen para otra pichanga bueno pongan fecha y hora nada mas que ahi estare.
saludos.

mavi.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: beretta_fs84 en 18 de Noviembre de 2009, 01:00:09 AM
que bueno que se animen para otra pichanga bueno pongan fecha y hora nada mas que ahi estare.
saludos.

mavi.

x 2

Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

presente, otra cosa, por la recomendación el amigo CZ-83 es médico, los médicos siempre exageran las cosa de ahi se les denomina "matasanos" y por saber muchos acerca de la anatomia del ser humano andan sufriendo al final en casa de herrero cuchillo de palo  ;D ;D ;D ;D

por siaca, es una broma, eh¡ para los médicos, jejejejejeje ;D ;D ;D
Dicen, que un paciente llega al consultorio de un médico, pero ya en las últimas,
- el medico, le dice ¿porqué recien viene a a él?
- el paciente, contesta, Doc, es que antes me estaba tratando un chaman
- el medico, le inquiere, ¡que estupidez te dijo ese chaman de m...da!
- el paciente, contesta, que lo venga a ver a usted
:D :D :D :D ;D ;D ;D
riánse

saludos....

colt 45

saludos

TUTO , tuto  , tuto, tranquilo maestro

usted es mas peligroso con el teclado que  con su  fierro

jajjajajaa

Colt 45

MAAC

Tuto y Justo hacen rima y me acorde de esta inmortal cancion... ;D ;D ;D no vale picarse...

estoy a la espera que marquemos la sgte fecha.... pa ver si me recupero para entonces... despues de todos los calambres... ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

ya entonces somos en este orden..

RONNIE_GLOCK25
MAAC
colt 45
pochoperu
cz-83  ;)
FOXHUNTER  ;)
beretta_fs84
Tuto
AGUILA FORTE
...................

y sigue creciendo la lista de lisiados..dire de jugadores..jejejeje...quien mas se apunta..para despues del fulbito, tomar agua bendita...jejeje.. ;) ;)

saludos..