Vi esta municion en ARMAQ

Iniciado por GxNemesisxD, 16 de Noviembre de 2009, 03:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GxNemesisxD

En su pagina vi esto: Calibre: 38 SPL+P uso exclusivo en revólveres 38 SPL + P.

Ya que las gentiles respuestas de los foristas me hizo inclinar a este foro vi esta municion y dice "+P" no esta prohibida para civiles? puedo comprarmela? es mas efectiva?

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

MAAC

GxNemesisxD espera un momento, me parece fue la municion que se le trabo a Cesar en su revolver y se quedo en la punta del cañon y el mismo modelo (UMC) el mismo dia en 380 se le trababa y fogoneaba a Ronnie esa vez en Armaq(el primer jueves TDP), corrijanme si estoy equivocado.

Ya fue aclarado el tema en los post sgts por Cesar, No fue esta la municion la que suscito problemas.
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Bueno yo no lo se pero de ser asi y que lo confirmen los compañeros foristas que estuvieron presentes; aguanto el coche y no me compro nada pero supongamos q no.
Que es lo que significa +P sucintamente y es mas poderosa? y para civil?
Gracias un abrazo

MAAC

te invito a ver el sgte link donde nuestro maestro Chacal hizo una explicacion del tema y saldras de tu duda:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3037.0

te recomiendo uses el buscador del foro, hay muchos temas ya tratados...
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Ok gracias por la aclaracion la tomare en cuenta.
Si todo conforme copiado ya me quedo claro
Cambio y fuera  ;)

alval

Hola a todos!!
La municion que indicas es totalmente legal para su uso en defensa personal, ademas es una muy buena municion, la uso en mi revolver, igual al tuyo y jamas he tenido ningun problema.
Hay algunos revolveres que no deben utilizar municion de ese tipo por la presion que se produce, pero no es el caso del S&W 10.
Usala con confianza.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

glockrossl

Hola a todos, te digo lo mismo que Alval, yo la he usado sin problemas y es totalmente legal, saludos

JJS

UMC es una fabrica que arma municiones con componentes Remington.

Por su bajo costo esta pensada para uso intenso, las que mencionas son libre de vapores de plomo lo que las hacen ideales para practicas en polígonos o galerías cerradas, son un poco sucias pero en lineas generales son muy buenas.

Con esas características 125grains +P se tiene una punta que vuela a velocidades altas para un 38spl. lo que no se es el comportamiento de la punta al impacto. a altas velocidades podría presentar fragmentación, no estoy seguro. no creo que sea lo mejor para defensa.

No tengo los valores de entrega de energía pero me atrevería a decir que supera los valores máximos permitidos.

Saludos.

ccoello

Bueno, ya que mencionan el hecho de la traba de mi revolver, en realidad, no se dio con esa munición sino con Remigton estandar en 38 spl, luego he vuelto a usar esas UMC +P y no me ha dado problemas, se siente muy poca diferencia en la pegada, pero en lineas generales no me ha dado problemas.

Por otro lado, si el revolver no és de puro fierro y no esta preparado para este tipo de munición, mejor ni usarla....

salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Noviembre de 2009, 09:02:40 AM
Vaya vaya vaya.....cuanta discreción, no Cesitar...????
....entonces confirmas que fue con munición "normal" lo del incidente.
Felizmente está superado. Total, el Dan Wesson es buen fierro
Jajajaja, yo soy muy discreto mi hermano caza cuyes, jejeje, mi Dan esta al 100% operativo, el jueves lo probe y ya le dieron el último ajustón.... en cuanto a las pepas, las que estaban mal eran Remigton en 38 normal.... y bueno, ese día manifesté el lugar de la compra, pero ya lo dejo alli !!!

un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

He amigos yo creo q la duda queda totalmente absuelta voy a comprarla probarla dar diferencias y por ahi y les comento acabando mis examenes, para que la gente q no haya probado la municion se anime o alguien mas comente que tal.
Gracias por las respuestas.
Saludos un abrazo.