Opiniones pistola Tisas Fatih 13

Iniciado por cesartimana, 20 de Mayo de 2008, 08:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tico

Compañeros le informo que las armas turcas son de exelente calidad, ya he probado la yavuz 16 y es una copia muy buena de la bereta fs92.  para el compañero que consulto por las armas marca tisa le comunico que yo compre una Kanuni S. el primer dia que la use en el poligono   dispare 200 municiones factori y no me presento ningun problema, el nivel de agrupacion es muy, muy bueno la verdad me impreciono los niveles de seguridad son muy buenos.  hasta el momento excelente.

POLI

HOLA ES VERDAD TIENE SU PINTA SIMILAR A UNA PT58 PERO AYQUE VER SUS RESULTADOS.LOS YAVUZ TODOS LOS MODELOS SON PARABELUM ESPERO QUE ME CONFIRMEN Y CUANTO ESTA.

lolitoedu

mm amigos por aqui les cuento que por fin encontre a alguien que tiene arma en Huancayo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y buenoaqui mi amigo se compro una tisa chesu no se que tal sera el arma pero bueno, vio mi funda fobus y le gusto diganme hay de este tipo de funda para las tiza
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

Si lolitoedu de echo q hay por q es el mismo modelo de la bereta y esta es recontra comercial ayer estybe en lima gun y me gusto bastante la pistolita esa de repente me animo y me compro una, ademas esta fabrica debe ser como la taurus q comenzo igual con los modelos de la bereta y mirala ahora con todos los modelos q tiene. 
"."
.

lolitoedu

juan_castro

las tisas sinceramente son buenas?, un amigo se iba a comprar una yo lo anime para que despues me cuente como era, lo mande a lima guns, pero ahi le dijeron que mejor se compre la cz83, porque la tisas no era conocida,y no era como la cz que tenia mas repuestos,
hoy fue a còmprarsela. si alguien se anima y se lo compra ya nos contara..

http://www.youtube.com/watch?v=Su9-f1Thb4o

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

juancho

Todas las fábricas de armas cuando se iniciaron crearon desconfianza. La experiencia, los años y la tecnología pulen sus productos. Brindemos el beneficio de la duda a esta marca que tienen pistolas muy hermosas. Una mirada de cómo Tisa fabrica y prueba sus armas:

http://www.youtube.com/watch?v=slLtsFAdLCw&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=aTJyKweK8UY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Rnhr8uiUZ2Y&feature=related
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

amigos por ahi sabe alguien si alguna funda de fobus le a a la tisas .380 ????????

art24

en la pagina de fobus, hay holster para la beretta chetaah. La Faith parece ser segun tdos los foros la copia d esa arma asi que me imagino es lo mismo aqui la pagina de fobus:

http://www.fobusholster.com

Duke

Cita de: BUNKER en 15 de Mayo de 2009, 01:48:43 PM
Si lolitoedu de echo q hay por q es el mismo modelo de la bereta y esta es recontra comercial ayer estybe en lima gun y me gusto bastante la pistolita esa de repente me animo y me compro una, ademas esta fabrica debe ser como la taurus q comenzo igual con los modelos de la bereta y mirala ahora con todos los modelos q tiene. 

RicK una preguntita si no es indiscreción, cuantos DNI tienes???... Otra más???... no hay nada que hacer que la "gripe fierrina" traida por Ronnie contagia y bien...
Agggchus!!!! creo que me empezó a contagiar... a ver, a ver... Una Bersa no porque me voy a sacar la del sorteo, una Glooo..... Fooooox el lado oscuro me está llamandooooooooo!!!!... solicito apoyooooooooo!!!
P.P.S.
.

elchacal

Cita de: Duke en 03 de Junio de 2009, 05:29:34 AM
a ver, a ver.. una Glooock..... Fooooox el lado oscuro me está llamandooooooooo!!!!... solicito apoyooooooooo!!!

Siempre supimos que vendrias voluntariamente desde que comprastes esa FT-9..ya tenias el Virus del Polimeritushomocampus...ademas..ahora me atrevo a decirtelo..:
!ERES..MI HIJOOO!!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

ete amigo tomte sabes algo sobre estas pistolas???

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 15 de Mayo de 2009, 01:48:43 PM

RicK una preguntita si no es indiscreción, cuantos DNI tienes???... Otra más???... no hay nada que hacer que la "gripe fierrina" traida por Ronnie contagia y bien...
Agggchus!!!! creo que me empezó a contagiar... a ver, a ver... Una Bersa no porque me voy a sacar la del sorteo, una Glooo..... Fooooox el lado oscuro me está llamandooooooooo!!!!... solicito apoyooooooooo!!!

bienvenido seas al TEAM GLOCK  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Tomateeeeeeeeeeee!!!! que opinión tienes de esas Pistolas???... responde por favor fierita,para tratar de alejar a las fuerzas de la oscuridad...

Cita de: elchacal en 03 de Junio de 2009, 05:43:50 AM
a ver, a ver.. una Glooock..... Fooooox el lado oscuro me está llamandooooooooo!!!!... solicito apoyooooooooo!!!

Siempre supimos que vendrias voluntariamente desde que comprastes esa FT-9..ya tenias el Virus del Polimeritushomocampus...ademas..ahora me atrevo a decirtelo..:
!ERES..MI HIJOOO!!!!

Noooo...
P.P.S.
.

GUCH

miralos.............................................

se la creyeron   
Sociedades de Tiro