Resultados Oficiales del Evento

Iniciado por CZ99, 03 de Noviembre de 2009, 02:57:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Los Premios se entregaran en el TDP Food Court (Rocky´s Av. Arequipa) el Dia Jueves a las 8:00 PM (el que no llega exacto se queda sin premio y paga la cuenta  ;D )

La oficina de reclamos atendera a partir del 30 de Febrero, si tiene algun reclamo tenga paciencia que lo antenderemos con gusto.  ;D  ;D  ;D

Felicitaciones a la comunidad entera todos salimos ganadores !!!!!!!!!!!
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Dr.propongo las nuevas oficinas de TDP en el CHIFA INTERNACIONAL, a ver quien dijo yo?
El Patriota

CZ99

Cita de: elpatriota en 03 de Noviembre de 2009, 04:14:56 AM
Dr.propongo las nuevas oficinas de TDP en el CHIFA INTERNACIONAL, a ver quien dijo yo?

Aprobado por mayoria !!!!!!!!!!!, Solo habian 2 al momento de la votacion jejejejejejeje.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajajajajaja q paso Patriota le cogiste miedo al pollo del rockys , bueno podriamos cambiar de aires , ademas la ultima vez que fuimos al INTERNACIONAL con PPGUNS y SIGLOCK estuvo perfecto , avisen yo voy a cualquiera de los dos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

suave con los pollos con sorpresa !!!  sino que Pepito de fe... hasta ahora no sale del ñoba, jajajaja

Bien CZ99, Felicitaciones Muchanchos...

Buena TEAM BERETTA !!!!  Tercer puesto !! la hicimos Muchanchos !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CADT

Bravo todos ganamos ese dia.
salu2
chifa chifa cifa chifa.
Afuera los engreidos

pochoperu

Cita de: ccoello en 03 de Noviembre de 2009, 07:13:40 AM
suave con los pollos con sorpresa !!!  sino que Pepito de fe... hasta ahora no sale del ñoba, jajajaja

Pepito la solución ya la dio nuestro amigo Duke ... " EL BANQUITO LETRINA".
con este accesorio puedes pasearte por todos los Rockys que desees  :D :D

colt 45

LopezLandauro

CZ99 revisa tus apuntes, yo no llegué a disparar ningún stage, esos puntos quizás corresponden a otra persona, me tuve que retirar.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

pochoperu

ccoello

Cita de: CZ99 en 03 de Noviembre de 2009, 07:05:01 AM
Aprobado por mayoria !!!!!!!!!!!, Solo habian 2 al momento de la votacion jejejejejejeje.
jajajajajajaj que buena... este tipo de elecciones son las que marcan la democracia en TDP, jajajaja somos chifa, pero ojo, es el Chifa "Internacional" , no es el "Pon Tu"
Alli estaremos para la chacota de Ley !!!!  somos chifa !!!

y como dice CZ99.... los reclamos a partir del 30 de Febrero, jajajaja

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Cita de: pochoperu en 03 de Noviembre de 2009, 08:05:22 AM
Cita de: ccoello en 03 de Noviembre de 2009, 07:13:40 AM

con este accesorio puedes pasearte por todos los Rockys que desees  :D :D

( que bonito que sale Duque,  si esta como la Mona Lisa,  no sabes si esta sonriendo,  o esta pujando....Ja Ja Ja Ja )

Afirma; Pochoperu  y Ccoello, y por tratarse de tu persona Patriota,  te podemos dar ( cosa que no se dio con Duque ) "el beneficio adicional de un periódico,  con tu cigarrillo incluido"................Ja Ja Ja Ja Ja...

Un abrazoooo.....pero de lejitossssssssssss....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

BUNKER

"."
.

ccoello

Cita de: elgallo48 en 03 de Noviembre de 2009, 09:28:48 AM

( que bonito que sale Duque,  si esta como la Mona Lisa,  no sabes si esta sonriendo,  o esta pujando....Ja Ja Ja Ja )

Afirma; Pochoperu  y Ccoello, y por tratarse de tu persona Patriota,  te podemos dar "el beneficio adicional de un periódico,  con tu cigarrillo incluido"................Ja Ja Ja Ja Ja...
Jajajajaja bueno con ese beneficio del periodico, Pepito se va a sentir mas comodo, en la dulce espera, jajajajaja
y en cuanto a Duke-Liso (por la monalisa) , se le ve en la cara, observalo bien....no lo ves, esa sonrisa es de una poderosa pujada, jajajajaja
:D :D :D :D :D
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 03 de Noviembre de 2009, 07:06:42 AM
, ademas la ultima vez que fuimos al INTERNACIONAL con PPGUNS y SIGLOCK estuvo perfecto , avisen yo voy a cualquiera de los dos, saludos

Totalmente de acuerdo con el amigo "novato" Patriota (él me calificó de "ranqueado" ja ja  ;D  ;D ).
Ese es uno de los mejores chifas y creo que ya debemos cambiar de "food court"  :D
"a family that shoots together stays together"