Ganadores del Segundo Sorteo Organizado por Tirodefensivoperu.com

Iniciado por CZ99, 01 de Noviembre de 2009, 09:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Felicitaciones una vez mas a los ganadores  guch,  Polpaul.  Ronnie_Glock25 ..la alegría que mis compañeros tienen..es el mejor premio que uno pueda tener..bien muchachos..no  cambien !! ;D ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Dory

Felicidades a los 3 ganadores, esa cajita se ve muy útil y muy practica

JaimeCros

Felicitaciones a todos por su participación.  Trabajando juntos es como progresamos y unas gracias muy especiales al Gran Maestro CZ99, demostró en los hechos su voluntad de servir!!

pochoperu

Cita de: Dory en 02 de Noviembre de 2009, 12:41:38 PM
Felicidades a los 3 ganadores, esa cajita se ve muy útil y muy practica

La cajita o la "therma camuflada" ;D ;D ;D

viajero2008

Me olvidaba, un mensaje dirigido al buen amigo que prestó un lapicero marca Parker de acabado platedo en el stage nro 2, cuando quisimos devolverlo a so de las 1800 a 1830 mas o menos, nadie del grupo se identifico como el propietario, favor de comunicarse con nostros para concretar la devolucion. saludos
amat victoria curam

Dory

supayhuahua

felicidades a los flamantes gaadores de los premios TDP, saludos a todos ya nos tocara a la proxima

CADT

Cita de: Polpaul en 01 de Noviembre de 2009, 11:35:39 PM
jjjjjjjjjjjajajaja!!!! creo que eso es lo que me dio la suerte!!!!!!.... Ronie, no comentes nada porfa, jjjjjjajajaja

No queria decirlo pero no hay.....sin suerte jeje bromita hermano, que disfrutes tu regalazo y si que pesa eh?.
salu2
Afuera los engreidos

drako0109

Estimado viajero2008, favor de guardar el lapicero se que está en buenas manos, ya coordinaremos el rescate, gracias y saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

colt 45

GANADORES  TODOS EN TDP

Por que  conocimos hermanos nuevos

saludos   alos  suertudos

colt 45

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Noviembre de 2009, 08:37:12 PM
Cita de: CADT en 02 de Noviembre de 2009, 08:14:48 PM

No queria decirlo pero no hay.....sin suerte

Si pe  y tu te ganastes el  tercer puesto

ajajajajajja OSTRON

jajajjaja

na vale picarse

Colt 45

te hablan GUCH Y Polpaul  ;D

Polpaul

jjjjjjajajajaa!!!!! espero que dentro de la caja fuerte vengan los trofeos, el lapicerito  en cuestion etc, jajaja no me molesto eh!!!!
Jjjajaa!!!
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

bueno gracias TDP por el tercer premio que es clases FREE todo el 2010  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .