Noticias del 1º Torneo TDP

Iniciado por Tomate©, 01 de Noviembre de 2009, 12:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaimeCros

Creo que queda poco por añadir, cada día se va formando más esta Gran Familia que es Tiro Defensivo.com.

Gracias a todos por su entusiasta participación.  Mi hijo quedó encantado de la vida y me comentaba lo bien que lo pasamos juntos, la gran amistad, los chistes, la chacota, ... pero en especial ese gran espiritu para conservar la SEGURIDAD siempre.

ccoello

Cita de: JaimeCros en 02 de Noviembre de 2009, 01:12:36 PM
Creo que queda poco por añadir, cada día se va formando más esta Gran Familia que es Tiro Defensivo.com.

Gracias a todos por su entusiasta participación.  Mi hijo quedó encantado de la vida y me comentaba lo bien que lo pasamos juntos, la gran amistad, los chistes, la chacota, ... pero en especial ese gran espiritu para conservar la SEGURIDAD siempre.
Jaimito !!! mil gracias por tu activa participación y con tu hijo hicieron una excelente dupla, representaron muy bien al TEAM BERETTA de TDP....  ya nos veremos en alguna pichanguita en ARMAQ.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Fotos !!! Fotos !!!!! Videos !!!!
El Patriota

CADT

La verdad amigos, me diverti de lo lindo con todos los que me conocen, chamba, ajetreo, joda,gritos, carrera contra el reloj, vientos huracanados,polvo, polvora pero lo que nunca debe de faltar es RISA, fue en domingo, dia que muchos de nosotros sacrificamos para divertirnos claro haciendo las cosas bien pero creo en lo personal es el remedio de todos es estas epocas de stress .La alegria de vernos y de conocer caras nuevas en un foro tan elegante y humilde a la vez es indescriptible y solo se puede hacer a veces cada cieto tiempo pues cumplimos todos misiones importantisimas con nuestras familias y/o trabajos que nos impiden estar mas cerca y a menudo.

CZ99 desde este post te agradezco  por hacer posible que este humilde servidor y compañeros del foro, nos permitieras darte una mano para que saquemos adelante el desarrollo de este evento y de paso aprendi que la humildad es una virtud que nace y no se hace.

Mil gracias por todo, me vacile de lo lindo, para eso fui y sali contento.
salu2

Afuera los engreidos

colt 45

a si es mi estiamad  CADT como  tu mismo los  dices pero dejame agregar algo mas

ME VACILE  DE LO LINDO, PARA  ESO FUI Y SALI CONTENTO Y ALGO  COLORADO

Pdta.
todos estabamos rojos,  creo que  es la fiebre  TOMATE

jjajjajja

Saludos

Colt 45

Antiheroe1

siii hace tiempo que no me reia tanto.... que por momentos pense era concurso de chistes ja ja  felicitaciones a CZ99

saludos
"Taurus & Glock Team"

bersa

Una vez mas felicitaciones a CZ99 por el esfuerzo desplegado así como a todos los amigos que apoyaron en el armado de los stages.
Se le extraño a Chacal, espero que pueda estar en la próxima