Los otros fierros..............Motos

Iniciado por GUCH, 21 de Octubre de 2009, 04:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Finalmente este domingo 29 de Noviembre, es la última fecha del Campeonato SuperBike Perú 2009, organizado por Perú Moto Club  en el Autódromo Henry Bradley de Santa Rosa, Km. 43 Panamericana Norte, desde las 10:00am.

Sociedades de Tiro

viajero2008

Buenos caballos, amigos, disculpen que antes no habia visto este hilo, ojala pueda echarles un vistazo mas de cerca, con las justas me he subido a una yamaha xl 185 de los ochenta, je je je saludos
amat victoria curam

CADT

Vamos muchachos, dense un tiempo y despejense con algo de velocidad, lastima que au mi dolencia me lo prohiba otra vez. Pucha en fin no se olviden de colgar fotos.
salu2
Afuera los engreidos

Siglock Beretanf

Que pena que no la podamos ver. Lamentablemente andamos ocupados hasta el domingo 6 de Diciembre.
Esperemos que algun expectador coloque fotos  ;)
"a family that shoots together stays together"

lolitoedu

Cita de: viajero2008 en 22 de Noviembre de 2009, 01:32:57 PM
Buenos caballos, amigos, disculpen que antes no habia visto este hilo, ojala pueda echarles un vistazo mas de cerca, con las justas me he subido a una yamaha xl 185 de los ochenta, je je je saludos

ete xl 185 que no es de HONDA plop!!!!!

como muchos amigos saben yo trbajo con la liena de motocicletas ghace ya mas de 5 años, que pensa que no pude ver el post el dia de ayer si no me apuntaba a ir chesssssssssssssssss, abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

pochoperu

Lolito , no sabia que trabajabas en la linea de motocicletas , podrias mandarme un mensaje con tu telefono para comunicarnos? estoy interesado en la compra de una moto y me vendria bien algunos consejos tuyos.... gracias

CADT

Afuera los engreidos

GUCH

Sociedades de Tiro

Jesse

Por cierto a todos los aficionados, este domingo es el Dia internacional del motero o motosiclista, me parece que este es el tercer año que se realiza en el Peru, Los moteros se reunen en el circuito de playas Costa verde, Barranco y de ahi se van en carabana hasta la playa el Silencio, por lo menos asi fue el año pasado, Asi que ya saben los moteros, yo estaré por ahi  para sapear una moto y obiamente con mi motito antigua, pero que se pone bien afrentosa con cualquiera de su categoria (una 1000cc), por ahi nos vemos.

CADT

Oiga doc crees que hare roche si voy con mi 125 cc ?
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

Quie bien que preguntaste CADTE. en las 2 fotos que parece estacionamiento de motos con, estan todos los que para ir hasta Santa Rosa lo hacen en sus bolidos y lo mejor: El que lleva moto no paga entrada, siempre está estipulado así. Ahora si hablamos de roche, caballero llega a las 8 de la mañana o en medio de las Harley´s.  ;D ;D ;D
Sociedades de Tiro

CADT

jajaja dificil que poniendome al medio no me vean llegar jejeje
en fin mejor sigo viendo las fotos jejeje
salu2
Afuera los engreidos

Jesse

No importa, anda con la 125cc q me presentaste ese jueves en Armaq cuando te enseñe mi Carabina de 1873 q estaba en mi maletera, tu llega no mas, que no hay paltas, la cosa es democratica, ahi nos vemos. por cierto yo tambien soy del pueblo hace poco me compre mi moto chinita imitacion de Honda XL185 pero en 200cc para que me saque segun la ocasión. saludos

peruvian hunter

ya decia yo, a este Sr lo he visto en alguna parte con esas motos

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

MAAC

Saludos,
Marco.
"."