Los otros fierros..............Motos

Iniciado por GUCH, 21 de Octubre de 2009, 04:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Con el permiso de CZ99 y de todos los amigos del foro, este domingo 25 de Octubre, es la 4ta. fecha del Campeonato SuperBike Perú 2009, organizado por Perú Moto Club  en el Autódromo Henry Bradley de Sta.Rosa, Km. 43 Panam. Norte, desde las 10:00am. Los que puedan ir apoyen al Team Suzuki Hayabusa. Alli nos vemos fanaticos de las pisteras.

Saludos
Sociedades de Tiro

100% Legal

Excelente,
pensé que ya no se realizaban campeonatos de SuperBike desde que nuestro destacado Luis Jagi obtuvo el sub campeonato sudamericano, apoyemos al motociclismo peruano.

henryedson

mire, gracias por el anuncio, ire a pasar la mañana a santa rosa.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tomate©

No, no , no NOOOO!!!! yo soy fan del 46 asi que mi corazoncito vegetal esta con Valentino.... y Yamaha

Ahhhhh ¿Como? ¿¿que Valentino no corre?? bueno entonces si con el Team Suzuki Hayabusa jejejeje...

Aguante Valentino!!!! q=))

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

Nuestro amigo Tomate está en todas ja ja ja  :)
Como se nota que nos gustan  . . . Los Fierros!!!
Ya me entró la nostalgia. Yo también corria con Luis Yagi, en una Yamaha Genesis FZR-600 en Santa Rosa, hasta que me rompí todo en el '92.
ahhh good times  ;D
Habrá que recordar esos tiempos este 25 de Octubre, gracias por el dato.
"a family that shoots together stays together"

elchacal

Vaya, vaya...

No me imagine que habia amantes de las 'motocletas' por aqui.

..Y pensar que deje literalemnte abandonada y oxidandose una Kawasaki ZZR 250 como la de la foto alla en el pais extraño, tan solo con 25,000 Km de recorrido (92') igual en color azul...excelente ataud con dos ruedas 250 cc. Twin Cam 8 valves.

Lo maximo que me atrevi a corretearle en "kosoku doru" (superhighway) fue a 165 Km/h, en una alocada competencia contra un Nissan Skyline GT...le gane por largo trecho despues de unos 10 K, de tramo de carrera...aunque tambien me gane un buen susto, pues nunca fui bueno para conducir a esas velocidades en un ataud con dos ruedas.....El Nissan era mucho mas rapido...pero el conductor se acobardo mas rapidamente ...que yo.

Hermosa maquina...y lo singular es que tengo  licencia japonesa intermedia para este tipo de vehiculos, (mas singular aún categoria GOLDCARD O DORADA DE 5 años de duracion, ) cosa no muy comun en extranjeros alla en el pais extraño, pues lo normal es de 3 años incluso para los nativos, casi nadie logra obtener un GOLDCARD mas de una vez, yo lo tuve hasta este ultimo durante 4 veces consecutivos, y aun esta vigente y caduca dentro de 3 años y medio.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Siglock Beretanf

Buen relato amigo Chacal.
Les cuento que mi mencionada FZR-600 tenía: obviamente 600cc, 4 cilindros, 4 caburadores, doble eje de levas, 16 válvulas, y hasta donde recuerdo 16,000 RPM, 260 Km/h (máximo).
En revistas especializadas la habían hecho llegar hasta 245 Km/h, yo la hize llegar hasta 200 Km/h SOLO en 5 ocasiones (sí contaditas, porque a esa velocidad sientes los latidos de tu corazón en . . . el casco; y cualquier cáscara de plátano en el camino te pasa a mejor vida), dos veces en la Ramiro Prialé, dos en la Panamericana Sur y una en la carretera a Ventanilla, altura de La Pampilla. En esa época usabamos esa carretera para ir a Santa Rosa, ya que la Panamericana Norte estaba hecha puré.
Las motos pisteras son hermosas, sigo prendado de ellas, sigo el campeonato Moto GP, hincha de Valentino también y no pierdo las esperanzas de volver en una 1,000cc ja ja   ;)

GUCH

Caramba Chacal, lo tenias bien escondido y que hermosisima moto. La moto que puse al inicio es una Suzuki GSX 1300 R de mi cuñado, lo maximo que ha hecho son casi 320 Km/h en la Panamericana Sur por Sarapampa. Aunque facil esa moto supera los 340 Km/h.  + 2 rayas

Miren este video de la R1 vs Hayabusa

http://www.youtube.com/watch?v=3V21VghGnwU

Para el proximo torneo nos apuntamos al  Team Ducati con esta Ducati 1098.

Sociedades de Tiro

LORD_ANJELUZ

Bueno Guille me parece interesante que haya carreras de motos; son lo máximo !

Esperemos que le vaya muy bien al Team Suzuki Hayabusa.

Guch no te olvides de mostrarme la Ducati cuando se pueda.  Aunque sea para la foto !

Saludos

Tomate©

Valentino Campeon!!!!!!  

9 Campeonatos, un verdadero monstruo, personalmente veo y sigo al Moto GP desde los 70's y he visto y leído de muchos grandes pero como este nunca!! No hay, no hubo y no creo que vaya a haber alguien que maneje una moto de carreras mejor que Valentino Rossi. Sin dudas el Mejor.

Un abrazo

Tomate©
q=)

Siglock Beretanf

Que tal carrera la de ayer!! esa lluvia y con moto . . . puaj   :o
Efectivamente Tomate, tambien pienso que no hay nadie como Valentino. Hasta imitadores tiene, y Marco Simoncelli el mejor  :)
Siempe rumorean por ahi que Valentino maneja Ferraris F1 en sus dias de descanso, sería interesante ver a un italiano como él en una Ferrari F1 algun día. Qué más se podría pedir ja ja

GUCH

Todas las motos tienen un carenado extra para estas competencias ya que por alguna caida, nadie expone el original, asi que está vez le toco a la hayabusa ser parte del  RIZLA SUZUKI MOTOGP TEAM.

Y para nuestro amigo Tomate con el casco del gran  Valentino Rossi "46"

22 Nov. prox. fecha

Sociedades de Tiro

CADT

Vaya que me la perdi por quedarme dormido, para la proxima sera ps.

salu2
Afuera los engreidos

MAAC

que tal convocatoria, ya habia escuchado acerca del crecimiento de fans de las motos, pero muy gratamente sorprendido...
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

JAJAJAJAJA que lindo el casco del "montruo" sobre la Suzuki jajajajaja

Muy buena convocatoria, esas son lindas fiestas tambien.

Un abrazo

Tomate©
q=)