Chaleco Modular - 100% Peruano

Iniciado por GUCH, 21 de Octubre de 2009, 12:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Cita de: Dory en 22 de Octubre de 2009, 12:21:29 PM
Los felicito señores, obtuvieron un buen producto que no hubiera sido posible sin su empeño y buen oficio, gracias a ello ahora se veran beneficiados todos incluidos los PNP que ahi acuden.

Congrats!

Asi es Dory, el dueño de Delta es Dinoes una persona muy amable y muy habil para trabajar, ya tiene pedidos de sus colegas.
Sociedades de Tiro

LORD_ANJELUZ

Estan bien cheveres los chalecos Guch.  Te felicito. 

Eyy !!!  y esa foto. Salio farándula Cadt.

Ja ja ja ja !.  Muy buenos chalecos.
Cita de: GUCH en 22 de Octubre de 2009, 11:44:19 AM

Estos chalecos se adpatan a todas las medidas
[/center]

grlld

te felicito GUCH como siempre tu estas en todas esa muslera esta muy interesante donde podria verla mas de cerca.
ah por cierto tu modelo esta como para pasarela  :D
sorry CADT no pude resistirme al comentario  :D :D :D :D

CADT

No me pico para nada compañeros, almenos ya se que en delta tambien hacen ropa para la raza del futuro (gorditos).
salu2
Afuera los engreidos

Antiheroe1

Excelente man buen dato.... a proposito CADT top model ja  ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

Picard

Cuál Bunker y cuál chaleco, en esa foto yo solo veo a una belleza de lindos ojos, largo cabello y atractivo escote! La próxima vez que quieran modelar párense frente a algo que nos les haga sombra :)
Fin de la transmisión... Picard fuera !

colt 45

saludos

mi estimado CADT  creo que el escote  del chaleco es muy pronunciado

jajajjaja
saludos

CADT

hola amigos, en verdad usé el fondo de mi amiga pues ni modo de bajarla.
ademas si no les gusta el chaleco igual lo siguen viendo por los ojazos de la niña jeje.
Marketing nada mas
salu2
Afuera los engreidos

ricko

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 10:19:47 AM
Mi estimado Gullermo, era sólo una broma. Salio muy vistozo el chaleco, tendremos que ir.

..............Pero sigue el ofrecimiento

Aca unas fotos de CADT, probando el chaleco de Bunker ,  (si le agunta a él, aguanta todo)

Estan bien cheveres los accesorios, guch, por favor enviame el precio por mp, te lo agradeceré bastante.
nos vemos.
Tengo una bala con tu nombre jajaja
Ricko.

Polpaul

Se ve realmente de muy buena calidad!!! todo un mercenario, jaaja!!! está interesante el chaleco y la muslera!!!
Entretenedor de cuerdos

Delta73

Estimado: Este chaleco tiene para acoplar Kevlar?? se lo pregunto ya que el mismo dueño Delta me confecciono uno para acoplarle kevlar por ambos lados, en verdad son muy buenos los trabajos que hace el amigo...

BUNKER

Si delta73 estos chalecos estan preparados para q les pongas el kevlar.
saludos
"."
.

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Es indudable q

Post Merge: 25 de Octubre de 2009, 12:14:37 PM

Lo lamento, no terminé de escribir el mensaje y se lanzó como hecho.

Bueno, decía que es indudable la calidad del chaleco y que es un logro que se pueda obtener uno de calidad aquí en Lima.

Pero, como dijo FOXHUNTER que escribió su pregunta sin respuesta desde el día Jueves 22, hasta hoy día, Domingo 25, nadie a respondido:

Cuánto cuesta incluída la muslera?

Ojalá alguien pueda responder porque, me imagino, son muchos los que quisieran comprar este chaleco.

Gracias.      :)

GATA

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 10:19:47 AM
Mi estimado Gullermo, era sólo una broma. Salio muy vistozo el chaleco, tendremos que ir.

..............Pero sigue el ofrecimiento

Aca unas fotos de CADT, probando el chaleco de Bunker ,  (si le agunta a él, aguanta todo)

Ajaaaaa
y me dijo que se iva a  trabajar de noche pero nunca pensé que seria e las pasarelas de Guch Armani.

miau y grrrrr de paso.

NatoR

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Octubre de 2009, 10:59:03 PM
Mi estimado pero ingrato Desert Eagle.  ;D ;D
Si respondieron mi pregunta pero por MP.
Creo que el amigo GUCH podrà responderte por esa vìa si no hay inconveniente. Te dirè que el precio es bueno....
Un abrazo

Hola amigo FOXHUNTER si fueras tan amable de mandarme los precios con y sin muslera por favor por MP, muchas gracias.

Creo que el amigo CADT va a empezar en serio su nueva faceta de modelo exclusivo de los diseños TDP.com, me parece o creo que CADT con las justas lograria alcanzar el arma de la muslera  ;D, subela un poquito.
"Go Ahead, Make My Day"