saludos

Iniciado por FIBRA, 16 de Octubre de 2009, 12:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FIBRA

Hola amigos, cuales son los requisitos para obtener una credencial de tiro defensivo y cuales son para acceder a practicas de tiro ,  deseo familiarizarme con el tipo de arma que utilizare.
Gracias

MAAC

Seas bienvenidoFIBRA, pero debes presentarte primero son los reglamentos del foro  ;); tienes este link dale una miradita:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3522.0

Respecto a la credencial aqui tienes una explicacion en este link:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=919.150

A travez del buscador del foro encontraras muchos temas de interes
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , esperamos conocer mas de tu persona , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bueno amigo antes que nada, por favor primero informate bien de las normas y reglas de la casa, veo como una falta de respeto dirigirte de esta manera sin antes haber dado una leida a las reglas, además de presentarte ante la familia TDP. Prosiguiendo esto, te comento que en los foros encontraras mucha información para que analices y te culturices, a la vez esperamos saber más de ti en adelante. Dandote estos tips y concejos, me queda decirte y darte la Bienvenida amigo FIBRA.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Duke

Bienvenido FIBRA, en el foro encontrarás temas muy interesantes, sólo tienes que usar el buscador.  Te invitamos a conozcas más de TDP.
Suerte
P.P.S.
.

willy9mm

Hola amigo fibra,,,,,,bienvenido a esta familia, podremos conocer mas de ti??
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

beretta_fs84

Bienvenido a TDP Fibra
saludos
miguel

drako0109

Bienvenido amigo FIBRA a TDP .sientete en confianza y disfruta del foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

AGUILA FORTE

hola FIBRA, ala igual que mis compañeros, te doy la bienvenida a TDP

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Bienvenido amigo, disfruta el foro, pero si puedes cuentanos un poco mas de ti, que arma portas o que arma te agrada, etc.

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Bienvenido FIBRA a TDP La credencial es sencilla de obtener y a la vez un tanto dificil tambien, hay que formar parte de la famili TDP.com
Que lo pases lindo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

FIBRA

Buenos dias  familia de tiro defensivo, por favor quiero pedirles las disculpas del caso por no presentarme correctamente .
Mi nombre es Carlos y soy perueno, llegue a uds por que he leido comentarios interesantes sobre las actividades que realizan .
Por favor quisiera que quede claro que nunca intente romper las reglas de la casa ni mucho menos faltar el respeto a ningun miembro  al no presentarme correctamente en la primera vez que ingrese al foro  , gracias por el jalon de orejas amigo henry_tr82, todos necesitamos aprender-
Y gracias a todos los amigos de esta gran familia por la bienvenida-
Cuidense mucho maestros.

ccoello

No te preocupes hermano, lo importante es tu gesto de caballerosidad y amabilidad para con nosotros.
Y no te preocupes por el jalón de orejas !!

un abrazo y nuevamente , bienvenido
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Cita de: FIBRA en 22 de Octubre de 2009, 10:07:52 AM
Buenos dias  familia de tiro defensivo, por favor quiero pedirles las disculpas del caso por no presentarme correctamente .
Mi nombre es Carlos y soy perueno, llegue a uds por que he leido comentarios interesantes sobre las actividades que realizan .
Por favor quisiera que quede claro que nunca intente romper las reglas de la casa ni mucho menos faltar el respeto a ningun miembro  al no presentarme correctamente en la primera vez que ingrese al foro  , gracias por el jalon de orejas amigo henry_tr82, todos necesitamos aprender-
Y gracias a todos los amigos de esta gran familia por la bienvenida-
Cuidense mucho maestros.

FIBRA, un error involuntario y por desconocimiento lo comete cualquiera, no te preocupes por eso. Dice mucho de ti (como dice César) tu gesto de caballerosidad.

Por otro lado, recién pude leer lo que puso henry_tr82 y sólo puedo decirle a él que el saludo que diste cuando entraste por primera vez en el foro no dista mucho del que Fibra dió al principio y todos te contestaron de buena manera, nadie fue tan duro contigo. Creo que hay formas para llamar la atención de alguien y por ùltimo los únicos autorizados para eso son los moderadores.
Espero nadie se arañe con este post, pero debemos de ser cordiales hasta para llamar a la atención de alguien.
Los dejo con una frase de El Che Guevara "Podemos endurecernos, pero sin perder la ternura".
Un abrazo a todos
P.P.S.
.

FIBRA

Gracias amigos, me siento en familia de verdad.
Ustedes creen que en el dia que uds dispongan de tiempo , quiza un fin de semana, pueda visitarlos y conocerlos tambien personalmente?
Me gustaria saber de usus entrenamientos, si existe un curso de tiro ? o no se lo que pueda yo aprender, si es que no es mucha molestia.
Un abrazo maestros.