CONCURSO: Customiza tu arma online - Premio Un Polo TDP

Iniciado por CZ99, 08 de Octubre de 2009, 06:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Customiza Tu Arma Online - Vota por el diseño que mas te gusta

Dory
0 (0%)
Guch
1 (2.1%)
CADT
3 (6.4%)
CCoello
8 (17%)
GlockRossl
5 (10.6%)
Duke
2 (4.3%)
Foxhunter
11 (23.4%)
Pochoperu
13 (27.7%)
Alval
4 (8.5%)
rene_rwvc
0 (0%)

Total de votos: 45

glockrossl

tengo varias guardadas pero no se como subirlas, siempre trato y no me liga, lo del concurso estaria interesante (no vale copiarse) :)

ccoello

Cita de: glockrossl en 20 de Octubre de 2009, 11:29:05 PM
tengo varias guardadas pero no se como subirlas, siempre trato y no me liga, lo del concurso estaria interesante (no vale copiarse) :)
jajajaj, nada de copiones... Kike, utiliza la opción Save(jpg) de la misma aplicacion o capturas la pantalla y guardas la imagen y si gustas me las pasas y las publico por ti..
Salu2

Post Merge: mié 21 oct 2009 01:02:05 GMT+5

Aqui va la mia... muchachos, aqui esta una buena representante de los buenos fierros, digna representante italiana !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Bonita customizacion Cesar, a ver el mejor modelo por votacion un Polo TDP. EL concurso comienza hoy y termina el Miercoles.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

jajajaja, error , falla de procedimiento, no has dicho las categorias de las imagenes.. armas cortas , largas, tenedor y cuchillo... creo que debe haber un premio por tipo de arma, jejejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

Aquí esta mi candidata en arma corta ::)

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Esta bacan la pagina, te permite soñar

CZ99

Vamos !!!!!!!!!!!! no sean timidos customizen su arma favorita y participen, hay un Polo de TDP al mejor

100% Legal

Ya tengo mi juguete armado, el problema como su subo la imagen al post, alguien me podría explicar?

Dory

Que belleza de escopeta Glockrossl parece una remington 870 :o
Dejame adivinar los accesorios, culata Ace, empuñadura Magpul, riel Mesa Tactical y linterna Surefire

glockrossl

Asi es Dory, esos son los accesorios jajaja te las sabes, CZ99 que fue del concurso?

CZ99

Amigos Apurense que cierro el concursso y a votar por la mejor

Duke

Ahi está el M4 con el que pienso matar a los zombies de Willy9mm, prometo no maltratarlos... jejeje

P.P.S.
.

glockrossl