Nuestro mas sentido pesame al amigo Lancelot

Iniciado por CZ99, 07 de Octubre de 2009, 05:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Lancelot

Recibid mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de vuestro amado Padre. Estamos invocando al Ser Supremo para que te de la fortaleza necesaria para superarlo y sabemos que él lo tendrá en su gloria  para el gozo de esa paz eterna, que inexorablemente iremos allí.

Asimismo, reciba los saludos de condolencia de mi esposa y mis hijos.

Un abrazo fraternal,

Guillermo Darío Romero Quispe:.

manuel777

mi mas sinceras condolencias se lo que es perder un padre pero tenemos que tener resignacion  tu sr padre esta ahora con el ser supremo y te dara las fuerzas necesarias para  seguir adelante por el bien de tu familia recibe un fraternal abrazo mio y de mi familia                     
                                                                                                                                           manuel yong                                                                                     

cz-83

Hace muy poco, (dos años) que mi padre partio de nuestro lado, fue algo muy rapido, estuve a su lado hasta su ultimo momento conciente y senti cuando su mano, apretando la mia , perdia fuerza y finalmente se soltaba para no volver a estrecharme mas... en esta vida. A pesar que me independice relativamente joven (19 años) la relacion con mi padre era especial... siempre me senti muy fuerte casi autosuficiente, pero ahora, despues de su partida, siento que la proteccion que tenia se ha desvanecido, me siento vulnerable y es un esfuerzo para mi lidiar con los devenires de la vida... Se lo que se siente Lancelot, y se que las palabras de un amigo, nos dan la fortaleza para seguir adelante. Comparto contigo el pensamiento que me da el valor para soportar el dolor que se siente, él esta de viaje, un viaje largo ; pero, como buen creyente, tengo la certeza de que me lo volvere a encontrar tarde o temprano y le dire lo que no pude decirle aqui y lo abrazare con fuerza....

Un abrazo mi Amigo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

adrian

me sumo a los compañeros de tdp y te acompañamos en tu dolor mi mas sentido pesame amigo Lancelot unilateral  - no recomendablesa toda tu familia

boxeratena2002

Aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, le doy mis condolencias y mis mas sentido pesame por la perdida sufrida.  Este foro es como tener otra familia y cualquier perdida que se sufra nos duele a todos.

Un fuerte abrazo
"Dos balazos son mejor que uno..."

pochoperu

Daniel , recibe mis condolencias por tan irreparable perdida, y el mejor honor que le puedas hacer a tu señor padre , es que sigas sus buenos ejemplos y enseñanzas. Estamos contigo amigo

GUCH

Mi estimado Daniel:

Mi mas sentidas condolencias, sé como es así que te acompaño en estos momentos dificiles .

Un fuerte abrazo

GuCh
Sociedades de Tiro

BUNKER

Mis mas sentido pesame, Daniel y por favor hasle llegar mis condolencias a tus familiares.
un abrazo
Bunker
"."
.

100% Legal

Estimado Lancelot,
No tengo el gusto aún de conocerte personalmente, sin embargo tengo conocimiento del terrible dolor por el que estas pasando, hace menos de un año, pasé por lo mismo, y aun extaño a mi viejo.  Ten mucha fuerza, en estos momentos tan dificiles te hago llegar mis condolencias.

Juan Carlos

lorenzomulanovich

Estamos contigo estimado Daniel.  Si en algo podemos ayudarte solo haznoslo saber.

Sinceramente,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

Duke

Recién puedo entrar con tranquilidad al foro, después del viaje y me entero de esta triste noticia. Daniel, te expreso mis sentidas condolencias y espero las hagas extensivas a tu familia.
Estamos ahí para lo que gustes.
Un abrazo amigo
P.P.S.
.