Solo Por Hoy, Chat en Prueba !!!!!!!!

Iniciado por CZ99, 30 de Septiembre de 2009, 09:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Cita de: henry_tr82 en 30 de Septiembre de 2009, 04:24:52 PM
Estubo fabuloso el chat, espero que mas adelante quede permanente este sistema, nuevamente lo probare a la siguiente hora que lo activen, ojala encuentre a muchos foristas de TDP. Nos vemos.

EL chat  esta ideado para realizar foros de aula virtual con preguntas ONLINE.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PIETRO

Uy ke pesar yo tampoco pude usar el chat..me conectare alas 8 pm
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

RONNIE_GLOCK25

el chat esta de la PM, muchos coincidimos en el chat ahora esta muy ameno y sobretodo podemos intercambiar ideas, se agradece
Ronnie Fernández                 
. / .

PIETRO

Amigos me parecio muy chevere el chat ....y sobre todo volver a encontrar un amigo de tiempos uyy una larga historia...un abrazo y dios bendiga la gente chevere ,divertida de TDP.

JUalviRO

Amigos, como dice la cancion "Esto se pone bueno... Esto se pone caliente"  ;D

Felicitaciones CZ99, siempre vas un paso adelante.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

pulpo505

Lamentablemente llegue tarde pero debo decir que fue una grata experiencia, mis mas sinceras felicitaciones. Saludos
knowledge is power

juliompc

Ayer pude conocer el chat y converse un poco con el compañero pietro colombiano de visita por estos lares muy buena idea espero mas adelante poder conocerlos un poco mas por el chat UN ABRAZO

PIETRO

ps sip eramos los unikos en el chat todos ya se habian ido a dormir ..en fin tube una platika muy amena con mucha gente y la pase muy bien y tambien pude conocer un amigo ke no veia hace mucho time.

elpatriota

Doc cual es el pasword de ingreso.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Muy Importante:

El chat no esta activo todos los dias, asi que no se preocupen si no pueden ingresar. En unos dias volvera a estar activo a una hora especifica.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org