Consulta - Sig Sauer P232

Iniciado por MAAC, 29 de Septiembre de 2009, 07:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Hay un grip sintetico que hace mas anatomico el empuñe...

Los comentarios son mas que buenos en todas partes, asi que espero que papa noel y su la grati lleguen pronto para darme el gusto... ;D
Saludos,
Marco.
"."

santacruzG25

Como dato adicional , vi  unas fundas Fobus para el modelo , y en la pagina de SigSauer  aparecen unas fundas fabricadas por ellos .

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

sigcr

Cualquier fierro que sea Sig Sauer es de comprarlo a ojo cerrado. y toda arma tiene su particularidad, es cuestion de práctica. para algunos los seguros de Beretta pueden ser un problema, para otros el seguro de la glock tambien, asi que todo es cuestion de practica
Vivan siempre el trabajo y la paz

GxNemesisxD

Cita de: sigcr en 26 de Noviembre de 2009, 11:51:04 PM
Cualquier fierro que sea Sig Sauer es de comprarlo a ojo cerrado. y toda arma tiene su particularidad, es cuestion de práctica. para algunos los seguros de Beretta pueden ser un problema, para otros el seguro de la glock tambien, asi que todo es cuestion de practica

Parece que eres fanatico de los fierros sig que opinion te merece el sig sauer mosquito 22 lr
Si vis pacem, para bellum

MAAC

papa noel llego un poquito tarde pero trajo mi funda interna galco... ;D

Saludos,
Marco.
"."

TOPGUN

que tal te va com la sig en su galco?
el pavon soporta?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

MAAC

Cita de: TOPGUN en 17 de Enero de 2010, 10:55:45 PM
que tal te va com la sig en su galco?
el pavon soporta?
el acabado de la P232 es muy resistente a desgaste si es a lo que te refieres, en la funda interiormente viene con dos almohadillas en la parte superior del cañon asi que lo protege contra roce directo contra la funda.
Funcional es porque se disimula bien con polos ahora en verano, ejerce cierta presion suficiente como para hacer un buen desenfunde y no se deforma mantiene el molde. De 0 a 10  le daria un 9
Saludos,
Marco.
"."

fabid1971

Si la he visto en Armaq y me parece un arma con un muy buen acabado y es una de mis primeras opciones como primer arma, pero quisiera ver algún otro modelo o en alguna otra armería alguien sabe donde mas encontrarla?

ccoello

Cita de: fabid1971 en 19 de Enero de 2010, 12:14:59 AM
me parece un arma con un muy buen acabado y es una de mis primeras opciones como primer arma, pero quisiera ver algún otro modelo o en alguna otra armería alguien sabe donde mas encontrarla?
Hola Hermano.
La P232 es una excelente pistola, buen balance y precisión , yo he tenido la oportunidad de dispararla y es muy buena, pero por ser buena, tambien es cara, es un arma fina, tal vez mas adelante podrias optar por una de estas, pero como primer arma, te aconsejo una que no falle, que sea dura y facil de portar, te recomiendo una:
CZ 83, CZ Makarov, Taurus PT58, Y de segunda, la Beretta 84 jejeje, O la copia que venden en las armerias locales,TISAS FATIH 13

Salu2

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: ccoello en 19 de Enero de 2010, 11:34:04 AM
pero como primer arma, te aconsejo una que no falle, que sea dura y facil de portar, te recomiendo una:
CZ 83, CZ Makarov, Taurus PT58, Y de segunda, la Beretta 84 jejeje, O la copia que venden en las armerias locales,TISAS FATIH 13
Salu2
Cesar permiteme decirte que la P232 es un arma que tiene muy buen historial, no digo que no falle quizas algun dia haya ocurrido, por lo menos a mi no y no escuchado ni leido nada al respecto; es muy facil de portar y sobre todo muy precisa que compensa muy bien la capacidad de tiros que es poca pero que te puede resultar efectiva en una eventualidad con un par de tiros; otra cosa ya es que quieras jalar agua para tu molino (team beretta)... ;) ;D ;D ;D NVP
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 19 de Enero de 2010, 03:34:34 PM
Cesar permiteme decirte que la P232 es un arma que tiene muy buen historial, no digo que no falle quizas algun dia haya ocurrido, por lo menos a mi no y no escuchado ni leido nada al respecto; es muy facil de portar y sobre todo muy precisa que compensa muy bien la capacidad de tiros que es poca pero que te puede resultar efectiva en una eventualidad con un par de tiros; otra cosa ya es que quieras jalar agua para tu molino (team beretta)... ;) ;D ;D ;D NVP
Oe me estas buscando bronca... a yaaaaaa -!!! jejeje !!! si lees un poco mas arriba (pagina anterior tambien), yo hablo maravillas de la P232, pero conozco personalmente a Fabid1971 y se lo que esta buscando, por eso le aconseje esas marcas y modelos, y en base  a lo que recomende le di una reseña, indicandole que no fallan y son faciles de portar y no me referia a la Sig, no me voy a contra decir yo mismo pe!!! definitivamente si se compra una Beretta, mejor, pero yo  se lo que mi brother esta buscando...  inclusive le dije que  podria pensar en una P232 mas adelante, pero para ser su primera arma, una que sea punche y la pueda maltratar,

PD: busca tus padrinos...(mentira causita jeje)
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

Amigos se acuerdan del curso llevado el 19 de junio, sino mal recuerdo, donde le dispararon a la puerta del intructor, en ella muchas pistolas 9 PB no pudieron con el poper, inluyendo la beretta, de mi brother ccoello, sin embargo mi thunder 380 súper (Bersa) si lo pudo, ya pues, recomiendan tambien la Bersa que es una opción mucho mejor, por su perfomance, livianez, porte oculto y capacidad de tiro (15+1), yaaaaaaaaaaaaaa¡
......ajo

slu2 a to2

ccoello

Cita de: Tuto en 19 de Enero de 2010, 04:52:10 PM
Amigos se acuerdan del curso llevado el 19 de junio, sino mal recuerdo, donde le dispararon a la puerta del intructor, en ella muchas pistolas 9 PB no pudieron con el poper, inluyendo la beretta, de mi brother ccoello, sin embargo mi thunder 380 súper (Bersa) si lo pudo, ya pues, recomiendan tambien la Bersa que es una opción mucho mejor, por su perfomance, livianez, porte oculto y capacidad de tiro (15+1), yaaaaaaaaaaaaaa¡
......ajo

slu2 a to2
Mi Hermano Tuto, tu tambien estas saliendo con el aleman, te recuerdo que en ese curso la primera pistola que se derribo el Poper fue mi Beretta 92FS (ni la baikal, ni la CZ, ni otra Bersa) y despues , cuando cambiamos de lugares tu Bersa tambien lo tumbo ... , claro pe, ya estaba sentido el pobre poper, jejeje, pero es asi como sucedieron las cosas "Tuto Thunder"

Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

fabid1971

No se pero aún un arma argentina no me termina de convencer, que opiniones me pueden dar de la Bersa ya que he escuchado pocos comentarios al respecto y para ir con mi brother Cesar alguien sabe donde conseguir beretta nueva?.

Slds.

Padrino Cesar, deja tu relax y comenta...