Confirmen los que iran el dia de mañana al museo de armas de la GDP max. 4pm

Iniciado por CZ99, 25 de Septiembre de 2009, 03:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos confirmen en este post los que iran el dia de mañana al museo para realizar las coordinaciones con el Sr Ferreyra. Solo hasta las 4pm.

Los que se apunten deben enviarme su nombre y numero de DNI a mi correo privado.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

RONNIE_GLOCK25

es una lastima que no aprovechen esta gran oportunidad, sin no tuviese que hacer mañana volveria a ir , en fin
Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

recien llego de trabajar y mañana no tengo evento  lo que me perdi no vale lamentarse para la proxima sera

beretta_fs84

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Septiembre de 2009, 08:30:00 PM
es una lastima que no aprovechen esta gran oportunidad, sin no tuviese que hacer mañana volveria a ir , en fin
x2
sres,esta una oportunida que no deben pasar x alto bueno en fin.
saludos

viajero2008

Piña otra vez¡¡¡, Igual recién entro a la oficina después de acabar la chamba...
será para la siguiente. saludos
amat victoria curam

CZ99

Los que deseen los  proximos sabado 03/10 10/10  pueden anotarse de una vez a mi correo Nombre y numero de DNI. EL que se anota y no va, no podra postear en el foro 1 semana.

Saludos.

MAAC

CZ99 / RONNIE_GLOCK25 , no es que no querramos ir o desperdiciemos la oportunidad, creo que mas de uno y me incluyo a mi queremos asistir, pero creo que las obligaciones laborales nos tienen atados, se esta cerrando el mes ,y la mayoria estan apretados de trabajos, de todas maneras estaremos quedando una de estas fechas para ir...
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

MAAC eso es comprensible , pero no olvides que el foro tiene una cantidad importante de foristas , todos estaran en el mismo caso??? , lo dudo, pero bueno esto es una buena oportunidad ojala mas adelante la puedan aprovechar , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Por favor señores confirmen quienes deseen asistir el sabado 3 de octubre , para enviar la relacion de personas al Sr. Ferreyra , para su ingreso. saludos
pdta: aprovechen esta maravilla de museo  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

juanfa

Buenos días, para confirmar mi asistencia al museo  este sábado 03-octubre más una compañía . Muchas gracias. Juanfa.

RONNIE_GLOCK25

los grupos son de maximo 6 personas a ver quien mas se anota

1.-juanfa
2.-juanfa (acompañante)
3.-?????
4.-?????
5.-?????
6.-?????
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Mañana llegaré a Lima despues del medio dia, com hago para asistir al museo?
amat victoria curam

CZ99

La cita es a las 10:30 de la mañana, seria fantastico que llegues a esa hora.

Saludos

-----------------------------------------

Suspendidas las visitas

------------------------------------------