Menú Principal

Armas -NO !

Iniciado por santacruzG25, 21 de Septiembre de 2009, 02:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antarki

Rafael Rey es un tipejo de mala estofa, en toda su carrera politica lo unico que ha hecho es aprovechar coyunturas politicas para beneficio propio, ademas que es del opus dei y encima *******. No vale la pena hacer caso a sus comentarios, cuando le convenga dira lo contrario.

BUNKER

Me parece q algunos no han leido bien lo q escribe nuestro amigo Santacruz, ya q el habla q el comentario al parecer no lo hecho el ministro , no es q lo defienda sino q al cesar lo q es del cesar.
Por otro lado este problema no es de ahora, la mayoria de los presidentes q yo recuerdo, nunca han querido armar al pais salvo la epoca de los militares (Velasco), q son las armas q hasta la actualidad tenemos, 
"."
.

elgallo48

Totalmente fuera de lugar, impreciso, incauto, iluso, inocente, tonto, estúpido, es toda una barrabasada, me faltan verbos, sustantivos, pronombres, artículos, adverbios,adjetivos,  presente , pasado , y futuro, ¡¡¡por que viniendo de un ministro de defensa!!!,
¿ como nos defenderemos?...........¿nos podremos defender sin armas?

¡¡¡ministro de defensa!!!...¿como me defiendo entonces?...con que nos defenderemos de un ataque artero y ruin, planificado con anticipación,  por...quien sea... ya, pero que sabe que no tengo armas, que no me gustan las armas...pòr que mi filosofia es que solo sirven para matar, ¿es ese el  unico fin
de las armas?...

no mojen que no hay quien planche.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

santacruzG25

Estimados foristas , para aclarar la informacion :
La declaracion la dio el ministro de defensa -"No se deben comprar armas por que las armas SOLO sirven para matar ".
Mi preocupacion es que este tipo de pensamiento lo tenga precisamente el ministro de defensa.
Las armas tambien sirven , ante un ataque externo , para defender la libertad de un pueblo y la soberania , ademas de disuadir.

saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 22 de Septiembre de 2009, 08:17:25 PM
La declaracion la dio el ministro de defensa -"No se deben comprar armas por que las armas SOLO sirven para matar ".
Mi preocupacion es que este tipo de pensamiento lo tenga precisamente el ministro de defensa.
Las armas tambien sirven , ante un ataque externo , para defender la libertad de un pueblo y la soberania , ademas de disuadir.

saludos

en definitiva es un desatino del ministro de defensa
Ronnie Fernández                 
. / .

100% Legal

Uauuuuu,
Esperen un momento, cambiemos de tema por un solo instante, amigo Antarki, enviame el video completo de tu avatar, por favor!

Gracias.

elpatriota

100% legal, ese par son mas destructivas en una Brigada de soldados que una bala de 155mm. Los deja fuera de combate a todos  ;D ;D ;D ;D
El Patriota

100% Legal

Pues, con gusta aceptaría morir en sus brasos, jajajaja

TOPGUN

Cita de: santacruzG25 en 22 de Septiembre de 2009, 08:17:25 PM

saludos

todas las armas siguen teniendo como fin el matar, matas para defender y disuadir. Y las armas modernas son las armas nucleares y esta claro que ahora las hacen en tamaño de laptop.
En que contexto dijo esa estupidesm habra que buscar y leer. No creo que sea tan cojudo de boicotiar su propia defensa, pero si hacerse la victima para nivelarse o lo ayuden a nivelarse.

Todos sabemos que Chile se esta preparando para guerra con 2 fronteras, que esta haciendo el Peru??
Hace poco fui con patriota a la feria del pentagonito, vimos los nuevos tanques, no que ibamos a comprar 200 de ellos?
Hay veces que es mejor hacerse la victima para ganarle tiempo a la agresion que se viene. Es una tactica, revisar el libro del arte de la guerra. Chile ta demostrando, esta soberbio con todo lo que adquiere y como practica. TODOS lo vemos.
Algo se deben tener en manos, el peruano tiene la pendejada en la sangre.
El tiempo dira.

slds

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

henryedson

No se si al Ministro lo agarraron en sus 5 minutos de...... ya saben que, porque una cosa es que una persona normal diga este tipo de comentarios, pero que venga del ministro y de defensa, habra que tomar las medidas para ir cambiandolo de puesto y que le pongan una embajada ambientalista...nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.