La Bersa Thunder 380

Iniciado por netog, 03 de Mayo de 2008, 02:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalashnikov

Hola a todos,

efectivamente , hace ya medio año que tengo 2 bersitas una en 22 (para pichanga )  y la otra en 380 y no he tenido ningun inconveniente , salvo al inicio para elegir la marca que mejor le haga ( por el encasquillado ) para la 22 la que mejor le hizo a la mia  es la remington 22 golden bullet o target , con las demas marcas se me trababan hasta 3 veces por cargador , en la 380 me va excelente con la S&B y la fame aunque ensucia mucho .

Seria genial que vendan mas modelos de bersa en le mercado local como la Thunder Pro o la ultra compac en 9mm

Saludos Cordiales
Javier Velasquez
  "."
.

MARTE

Hola, Tengo una Bersa Thunder 380, me ha acompañado 6 años, fiel como ella sola, pero ahora solo me acompaña cuando salgo a pescar a lugares solitarios, ya que me he comprado una Glock 25 en Diciembre.
La Bersa es una excelente arma, jamas una traba, gran pistola.

CZ99

Bonitos grips. estoy seguro que Kike Rosl los hace incluso mejores.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lindberg

Yo tambien tuve una Bersa de 15+1, la vendi porque el pavonado era muy delgado y como lo llevaba en la cintura, con el sudor se oxidaba muy rapido, por eso opte por dejarla, pero como arma excelente, no se trababa, era liviana, pequeña y el martillo no molestaba con la barriga, ni la cintura. La cambie por una FEG B9R, que tenia un mejor pavonado brilloso, tambien la vendi porque el cañon flotante se empezo a oxidar interna y externamente debido a la humedad (vivia en San Miguel), algunas veces se trababa, era grande, y el martillo me fastidiaba cuando lo llevaba en el interior de mi cintura. Actualmente no tengo arma, quiero comprarme nuevamente una Bersa, y quisiera saber si tienen algun problema con el pavonado

JOAGA

Me parece que el pavonado de las BERSAS  es su debilidad, se pierde rapido

RONNIE_GLOCK25

Cita de: JOAGA en 30 de Agosto de 2011, 02:44:00 PM

para ser mas claro , su pavonado es malisimo
Ronnie Fernández                 
. / .

lindberg

Pense que luego de tantos años habia mejorado pero creo que no han hecho nada, inclusive les envie un correo al mismo Bersa, pero nunca me respondieron. Asimismo ya no existe su pag. web

HKID

Cita de: lindberg en 30 de Agosto de 2011, 06:14:16 PM
Pense que luego de tantos años habia mejorado pero creo que no han hecho nada, inclusive les envie un correo al mismo Bersa, pero nunca me respondieron. Asimismo ya no existe su pag. web
WWW.BERSA.COM.AR

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

glopezb

Buena eleccion, una de mis armas es un bersa thunder, tambien la uso con las cacerinas de 7 tiros , que lamentablemte ya no traen, en mi ultimo viaje a USA, me traje 2 cacerinas.
Saludos
Giuliano

Tuto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Agosto de 2011, 05:23:25 PM

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? parale, se te chispoteo Ronnie, yo tengo una Thunder 380 súper, esta como lo compre hace muchisimo tiempo, tú no lo aprecias porque tienes unas morenas de plastico, vives obnubilado por ellas, pero ya sabes ¡pasameeee los tapeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mi Bersa, me acompaña a todas partes, no tengo problemas con ella hasta ahora, es una buena arma, tiene su pinta, es de porte oculto, cuando disparas  se logra una agrupación envidiable.
salu2 a to2 incluyendos a los portadores de los taper  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rreyese78

HKID

Cita de: Tuto en 31 de Agosto de 2011, 12:44:22 PM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Agosto de 2011, 05:23:25 PM
Me parece que el pavonado de las BERSAS  es su debilidad, se pierde rapido

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? parale, se te chispoteo Ronnie, yo tengo una Thunder 380 súper, esta como lo compre hace muchisimo tiempo, tú no lo aprecias porque tienes unas morenas de plastico, vives obnubilado por ellas, pero ya sabes ¡pasameeee los tapeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mi Bersa, me acompaña a todas partes, no tengo problemas con ella hasta ahora, es una buena arma, tiene su pinta, es de porte oculto, cuando disparas  se logra una agrupación envidiable.
salu2 a to2 incluyendos a los portadores de los taper  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jejeje lo que pasa es que Ronnie le tiene alergia al metal, y más alergia a las pistolas que no se atascan por nada, ni incluso empuñando mal fallan, habla Ronnie jajajaj :-X

RONNIE_GLOCK25

jajajajajja HKID eres un .........

Tuto yo no dije nada de su desempeño , para mi es un excelente arma , pero su pavón no es de la mejor calidad.

tambien tengo una de 9 tiros

Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov

De acuerdo con Ronnie, para mi ese es el unico detalle que no me agrada, aunque la cuides mucho el pavon se va rapidamente y hay que dejarla algo engrasadita cuando la guardas , sobre todo si el metal del slide a tenido contacto con el sudor de la mano.Por lo demas , es lo maximo.
Javier Velasquez
  "."
.