Pleno del Congreso aprueba modernizar F.A.M.E.

Iniciado por elchacal, 18 de Septiembre de 2009, 04:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

A ver, creo que hay algo primero que aclarar mi estimado Chacal, yo entendía que la exclusividad se refería a entidades estatales: PNP, fuerzas armadas y otros menores (Inpe, Aduanas, etc.) y en esto sigo opinando igual, el estado debe de ser el primer promotor de la renaciente Fame. Esto no es exclusivo de Perú, acaso creen que la policía y ejército brasileros usa otra munición aparte de CBC (Magtech)?? O que en los EEUU su ejército usa Seller & Bellot??? Estas cosas son asuntos estatales, no es monopolio, es protección a su propia industria (más aun siendo Fame 100% estatal).
Ahora si hablamos del mercado civil es obvio que debe de seguir existiendo la competencia con marcas extranjeras, pues al final el usuario es quien decide.
Y con lo que se refiere a la calidad de Fame, honestamente no hay gran cosa que mejorar, he disparado muchísimas Fame en 9x19 y 38SA, e incluso hace unos días probé unas Fame que tenían no menos de 20 años, axidaditas y oscuras, ninguna falló, la precisión igual que las importadas. Las balas Fame son mejores que muchas importadas.
Espero haber aclarado mi punto de vista.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

CZ99

Cita de: LopezLandauro en 18 de Septiembre de 2009, 07:32:39 PM
e incluso hace unos días probé unas Fame que tenían no menos de 20 años, axidaditas y oscuras, ninguna falló, la precisión igual que las importadas. Las balas Fame son mejores que muchas importadas.
Espero haber aclarado mi punto de vista.

Saludos,
Rodrigo

Totalmente de acuerdo, la calidad de las Fame esta garantizada, hace unos meses encontre unas cajitas de Fame .380 entre mis utiles de  mis epocas de la Univ.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1224.0

Detonaron todas, precision muy buena, misma patada de mula de los finales de los 80 y principos 90, que  tenian como caracteristica estas municiones, buenas bonitas y muy baratas. Que pena que el estado tomo una actitud facilista para frenar el comercio de esta muncion recortando o eliminando su venta.

Esperemos que el aporte tecnologico y la inversion que se piensa hacer sea a muy corto plazo y no tengamos que esperar 15 años para que salga el primer lote.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

henryedson

Esperemos que no tomen las cosas a la ligera y con la meta ya trasada propuesta esperemos alcanzan sus objetivos para el bien de ellos y de todos nosotros.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

henryedson

Todos esperamos que se ejecute este pronunciamiento y no solamente quede en palabras, de esta manera esperemos si sucede, en adelante estar contando con armamento propio, pero esto a su vez sumado a la tenología y las normas de la epoca.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.