Funda Serpa, da Blackhawk.

Iniciado por foxtrotvictor, 15 de Septiembre de 2009, 03:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxtrotvictor

Un conocido instructor de una conocida academia de formación tácticados USA viene a Portugal, en feberero de 2010, para nos ministrar 4 días de formación. En su lista mandó el seguimte:

Equipment List:

•   One (1) open mind;

•   A Fighting Pistol;

•   Bring a lunch to the range both days;

•   2000 rounds of quality ammo ;

•   Strongside belt holster (We do not allow Blackhawk Serpa holsters);

•   Eye and ear protection;

•   Sturdy gun belt (double thickness);

•   Minimum of five magazines;

Yo simpatizo con la funda Serpa, de la Blackhawk y se tuviera GLOCK sería una de mis preferencias. Alguien sabe los motivos porque James Yeager no permite la funda Serpa en sus formaciones? Por cierto que ya dio problemas, no?

Me gusta que en la lista conste "una miente abierta y 2000 municiones" :)

Um abraço de Portugal

rafoglock

Porque para sacar el arma necesitas apretar el botón. Cuando hagas los ejercicios "Force on Force", es increible la catidad de veces que el dedo acaba en el gatillo antes de tiempo. Esas fundas son un accidente esperando ocurrir.

Saludos
Molon Labe!

santacruzG25

Hola,
-Mas de una academia "prohibe" el uso de las BlackHawk.
-En condiciones de stress disminuye considerablemente la coordinacion motora fina , estas fundas al tener seguro aumentan la dificultad.
-La suciedad como el barro o lodo pueden afectar el seguro.
-Si te dejan inutilizado el brazo fuerte , y tienes que desenfundar con la debil,  tienes que sacar el seguro de la funda.
Intenten esto con una Blackhawk y con una Fobus (o similar), notaran la diferencia.

saludos

foxtrotvictor

Muchas gracias, Rafoglock .

Muchas gracias, SantacruzG25

Um abraço.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 15 de Septiembre de 2009, 05:52:32 PM

-Si te dejan inutilizado el brazo fuerte , y tienes que desenfundar con la debil,  tienes que sacar el seguro de la funda.
Intenten esto con una Blackhawk y con una Fobus (o similar), notaran la diferencia.

saludos

excelente observacion Cesar
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tomate©

[cuote]
. Bring a lunch to the range both days;
[/cuote]

JAJAJAJAJAJA ¿porque será que esto es lo que mas me gustó a mí??? jajajaja.

Tampoco me gusta la Blackhawk Serpa holsters me parece de lo mas complicada principalmente cuando el usuario no está firmemente entrenado, hay oficiales de policía que a duras penas conocen su arma y los rudimentos mas básicos de su uso, esa funda es un peligro realmente.

Aqui no hay muchas y diría que salvo alguna que han traido de afuera no se ven, por lo que no hemos llegado a prohibirla como en este caso, pero yo no recomiendo su uso.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

henryedson

según observe han salido al mercado nuevos modelos de Fundas de esta marca, claro esta decir diseñadas para el uso a mayor instancia de agentes. Lo que consideran es que en mucho tiempo los niveles de seguridad dificultaban la rápida extracción del arma en situaciones de tensión; la nueva funda nivel 3 SHERPA con apertura automática, ofrece un desenfunde limpio, sin movimientos antinaturales o secuencias complicadas que recordar. Fabricada en fibra de carbono de gran calidad, resistente y sumamente ligera. me pareceque esta disponible para diestros.

Que tan cierta es esta información, ya que no he tenido la oportunidad de tener en mis manos estas fundas y practicar con ellas.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.