Saludos a todos los usuarios del Foro

Iniciado por sniper007, 09 de Septiembre de 2009, 04:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sniper007

Como estan , soy nuevo en el foro y me gustaria tener una buena experiencia sobre armas, y poder aprender  de otros que tienen amplio conocimiento, y bueno aportar un granito de mi parte, entonces comienzo a estar presente en el foro apartir de hoy, gracias a todos :)
Glockmania

Tomate©

Bienvenido!!! sniper007 Te esperamos participando de los diversos temas. Espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido sniper007, esperamos te sientas a gusto y disfrutes TDP
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Bienvenido sniper007 de seguro aprenderas de todos los temas que se tocan a diario enTDP sientete en casa
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

hola sniper007, bienvenido a TDP, ahora es tu nueva familia,,!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

bienvenido a tdp sniper007 disfruta del foro.
saludos.
miguel

willy9mm

Bienvenido amigo, desde uruguay te saludo, un abrazo. sientete comodo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

henryedson

Hello Sniper, menos mal que te aceptaron eh jajajajaja, y haber cuando nos metemos al poligono a calentar fierro, tu diras...... la primera tanda la pagas tu jajajajaj, bueno loko, que la fuerza te acompañe en este foro, y no te dejes llevar al lado oscuro.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

pochoperu

Bienvenido, ...... y el mismo consejo , .. no te dejes tentar por el lado oscuro

viajero2008

Hola Sniper007
bienvenido al foro TDP, nuestra familia armada. Cuentanos algo mas de ti, a que te dedicas y que parte del foro es la que mas te agrada por ejemplo, saludos
amat victoria curam

sniper007

Cita de: viajero2008 en 11 de Septiembre de 2009, 05:37:27 PM
Hola Sniper007
bienvenido al foro TDP, nuestra familia armada. Cuentanos algo mas de ti, a que te dedicas y que parte del foro es la que mas te agrada por ejemplo, saludos

Hola viajero2208, Soy nuevo en el foro y pues aun me falta hacer un recorrido para poder ver cual es el tema que me gusta,
y bueno paso a contar un pokito de mi,  soy tecnico mecanico de maquinarias pesadas, esa es mi profesion , y en cuanto al foro es grato saber que hay muchas personas que gusten por las armas de defenza, y competencia, asi como tambien en los estados unidos que es mucho mas grande y hasta una viejita es capaz de hacer uso de un fusil y darse el gusto de quemar cartuchos, y bueno yo tambien he quemado muchos cartuchos en aquella epoca que pase por las fuerzas armadas del peru, el ejercito peruano, llegue a disparar fusil galil, fal,fap, y hasta concurse en tiradores selectivos, tambien he disparado las mag y hasta las armas de un tamque T55, la pkt y la antiaerea,  hasta el cañon del tanque calibre 100mm, esto fue cuando fui hacer un curso blindado a la escuela DIFE, que se encuentra en Ancon, y bueno pues esto es un pokito de mi, espero no aburrir mas a la aficion, un gusto poder haber escrito un pokito de mi pasado, y ya tendre mas , espero haber respondido a tu pregunta, Saludos
Glockmania

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

al_pha2

bienvenido amigo sniper007, veo q has hecho uso de una parte de la ferreteria... espero puedas aprender en el foro y de paso compartir tus experiencias. un saludo