Nuevo Sistema de Chat - Tdp.com

Iniciado por CZ99, 06 de Septiembre de 2009, 03:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A partir de la fecha se ha implementado el sistema de Chat en nuestra web. La finalidad de la misma esta orientada hacia las consultas en linea con personajes del foro, asi como con otros invitados que poco a poco se estaran integrando a nuestra red de trabajo del Aula virtual TDP.COM

Cual es la finalidad?
EL objetivo principal es poder congregar a todos los foristas que asi lo deseen en una sala virtual de conversacion con una persona experta en un tema especifico. Se publicara con la debida anticipación la fecha, hora y personaje con quien se hara el chat. Toda la conversacion se grabara en un log de mensajes y leugo sera publicado en el area de Aula Virtual del Foro, asi los que por algun  motivo no pudieron asistir al chat, podran leerlo posteriormente.

Algun requisito mínimo para participar?

Unicamente se miembro activo del foro.

Y si no puedo asistir al chat, pero conociendo el tema, deseo hacer alguna consulta?

Pueden enviar sus preguntas al moderador del chat para esa fecha y el las hara al entrevistado, de esta forma luego podran leer las respuestas en el area de aula virtual de TDP.COM

Tiene algun costo este servicio?

El servicio de chat es gratuito, pero no es accesible en dias que no este programada alguna entrevista o charla.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones como siempre mejorando la calidad del foro, tuve la suerte de probar ek chat cuando estaban realizando los ultimos ajustes y funciona de las mil maravillas , gracias TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Vaya CZ99, cada día me asombro mas y mas de tu creatividad, ingenio y capacidad para lograr otorgarnos estas ventajas de comunicaciones interactivas.

Es posible que algunos usuarios no estén muy al tanto lo que significa que una pagina Web tenga su propio Chat o 'salón de charlas' INTEGRADO, pues antiguamente lo mas cercano o parecido a un "salón de reuniones" es esto que utilizamos en estos momentos, pero hay un pequeño desfase de tiempo en las comunicaciones siendo este ya, una excelente forma (como comprobado por ustedes esta)  de que una gran cantidad de usuarios pueda converger en un solo lugar simultáneamente y tocar diferentes temas o tópicos y expresar personalmente cada uno su propia forma de pensar, discutir, dialogar  y al final lograr trasmitir material importante o no, de la manera mas cómoda, hacia el resto de la comunidad.

Pero esto de logra lanzar un Chat integrado.....bueno la cosa es muy seria y complicada, tanto en la parte técnica de implementación y programación, como en lo principal...consumo de ancho de banda (del servicio que uno dispone limitadamente al mes, ya que en Hosting "No existe la tarifa plana") y cada 'Byte' sumados y consumidos cuesta muchísimo dinero al mes.

Hace tres años atrás mientras estaba en el extranjero, quise integrar un 'Chat' a una de mis paginas Web, pero era tanto el consumo que me creaba (eso de interactuar en un Chat, es tremendo gasto de trasmisión de datos) No tenia problemas con la velocidad, prácticamente era de "1:1" ya que allá se trabaja con fibras ópticas, pero el problema no era tanto técnico en realidad, si no el consumo que representaba utilizarlo, ya que yo había asignado un trafico de consumo total mensual de 10 GB para la pagina Web, y al final el hecho de prender el Chat y permitir a unos 10 usuarios simultáneos charlar libremente, en tan solo una semana mas o menos,  ya se habían consumido todo el ancho de banda del mes de la pagina Web en su totalidad, llegue a la conclusión que como eso me costaba ($ US) a mi y a nadie mas, opte por retirar y utilizar Chat "externos" gratuitos...pero con todos los inconvenientes del casos, publicidad por todas partes, anuncios inapropiados, total falta de privacidad y sobre todo..a cada momento y el menos esperado colapsan sus servidoras, (obvio por la cantidad de consumo)  quedándose siempre a medio charlar.

En fin realmente este es un gran salto para nuestros foros, ya que no solo hemos sido testigos como se ha ido mejorando los mismos, su velocidad y su ordenamiento amen de su presentación y ahora entramos a esta nueva etapa de las comunicaciones Interactivas "1:1"..Que bárbaro que tal Lujo!!

Felicitaciones TDP.COM y especialmente a ti CZ99, y gracias por otorgarnos estos medios de comunicaciones cada vez mas vanguardistas y de ultima línea.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Me sumo a los elogios CZ99, nada me extraña, sos un emprendedor muy inquieto y eso es lo que estás demostrando a cada paso.
Tambien porbé el chat y me pareció extraordinario.

Un fuerte abrazo y FELICITACIONES!!!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Felicidades !!!!

Sería muy bueno tratar temas sobre la legislación de su país en cuento a armas.

La gran mayoría de las personas que adquieren un arma no tienen ni la menor idea de este tema, mal interpretan las leyes.

SAludos

elgallo48

Felicitaciones CZ99 por la gestión, y gracias por la herramienta que nos das,  y pones en nuestras manos, como siempre,  una vez mas,  nos sorprendes con tus excelentes aportes...

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

Excelente CZ99. siempre proporcionando ayuda desinteresada a los miembros de TDP, que buena funcionalidad le agregas al foro... y por ende, aumentas el nivel de calidad del mismo.

Una buena oportunidad de dialogar con los expertos sobre los temas de interes ya sea , tipo WebCast o como aula virtual,  y sera mucho mejor con sesiones Web programadas, asi no se hará mal uso de la aplicación.

Te Felicito !!
un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Mi querido CZ99,

Excelente trabajo y dedicación.  Me impresiona tu capacidad de trabajo.
Bravo!!!

AGUILA FORTE

Que buena idea CZ99 te felicito..Cada día avanza mas TDP..me alegro.. ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Oe si gracias CZ99 por hacer que el foro cada día se ponga más interesante.
Un abrazo
P.P.S.
.

Ratonpt

Me uno a las felicitaciones para CZ99 y su equipo de colaboradores, estaremos atentos al inicio de actividades en el aula virtual.

MAAC

Es una muy buena idea, felicitaciones a CZ99 y quienes hacen que dia a dia vaya mejorando TDP
Saludos,
Marco.
"."

WillyLam

Gracias CZ99

Por fin hay un salon de clases donde aprender. Excelente idea.

Saludos

Willy Lam

beretta_fs84

Cita de: Ratonpt en 07 de Septiembre de 2009, 10:27:55 PM
Me uno a las felicitaciones para CZ99 y su equipo de colaboradores, estaremos atentos al inicio de actividades en el aula virtual.
x 2

eltransportador

Gracias CZ99 , así creceremos en conocimiento gracias una vez mas