Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Gran dia muchachos! felicitaciones...
Tengo una pregunta que arma y municion usaste Aguila ?

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Polpaul

Muy buenas "extracciones"..... felicitacionessssss por el juerguessss!!!!!!!!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

cgertama

Han visto que en la foto en donde dispara Genero se alcanza a ver el proyectil????. :o
Buena Cesar, magnificas imagenes.

CADT

Un jueves mas de polvora impesionante y ni que decir del instructor de lujo y las fotos, a pedir de boca
llegue con las justas pero ahi estuve y a los que no vinieron los esperamos la proxima vez
salu2
Afuera los engreidos

100% Legal

Hola muchanchos,
Nuevamente un Jueves de polvora ameno y con un instructor de lujo, lastima que no pude estar ahi, la proxima no falto.

un abrazo

ccoello

Que bueno que les gustaron las imagenes capturadas de los videos...
Gracias a todos los asistentes, y ya saben, infaltable la proxima reunión.. !!!

Pidan permiso desde ahora !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Juash-83

Cita de: ccoello en 28 de Mayo de 2010, 07:23:48 PM
Cita de: MAAC en 28 de Mayo de 2010, 07:02:13 PM
:o que bacan que salieron las fotos en el momento preciso, aunq tu revolver parace un lanzallamas  ;D ;D
Jajajajja Bueno MAAC, ya no son balas petroleras !! jejeje, son buenas balas, pero mi Dan Wesson se hace notar con el fogonazo
Asi que te parecieron precisas las fotos jejejeje

Cita de: GENARO LOPEZ en 28 de Mayo de 2010, 07:06:38 PM
Estan magnificas quien las tomo??????
Hermano... esas fotos son únicas, jejejeje, son imagenes capturadas de los videos !!! esa es la maravilla de la informatica, aunque el procedimiento es bien sencillo, jejeje

Que bueno que les gusto !!!

Cita de: Kike96 en 28 de Mayo de 2010, 07:17:40 PM
veo que se han divertido un monton, lastimosamente me salio una reunion de trabajo y ni modo... negocios son negocios
Si pues Kike, te la perdiste... oe ya estas utilizando la frase patentada por la famosa Monica Adaro, jejeje  cuidao !! jejeje

Salu2

La Dan Wesson estuvo espectacular en esa transición, aunque como dijo Coello no la dispara (supongo que no muy seguido).

Un abrazo.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

AGUILA FORTE

Cita de: cz-83 en 28 de Mayo de 2010, 07:28:21 PM
Gran dia muchachos! felicitaciones...
Tengo una pregunta que arma y municion usaste Aguila ?

Un abrazo amigos

amigo cz-83,  use para la tanfoglio 38SA, municion FAME y la mayoria han usado esta municion..y funciona de mil maravillas..!!

saludos..!!

buena Cesarin con mucho Swinnnnnn...buenas tomas..se agradece Ing.

PD esa bala en especial es una reciclada por eso es el humo..me deshice de todas las balas repotenciadas..ahora soy FAME corazon..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Cita de: Juash-83 en 29 de Mayo de 2010, 02:36:55 AM
La Dan Wesson estuvo espectacular en esa transición, aunque como dijo Coello no la dispara (supongo que no muy seguido).

Asi es mi estimado Juash-83, yo porto mi Beretta todo el tiempo y el Dan de vez en cuando, pero ya vi que no le perdi el toque, jejeje, siempre me deja bien parado, jejeje es un excelente fierro.... y con +P , mucho mejor !!!

Cita de: AGUILA FORTE en 29 de Mayo de 2010, 10:34:19 AM
amigo cz-83,  use para la tanfoglio 38SA, municion FAME y la mayoria han usado esta municion..y funciona de mil maravillas..!!

buena Cesarin con mucho Swinnnnnn...buenas tomas..se agradece Ing.

PD esa bala en especial es una reciclada por eso es el humo..me deshice de todas las balas repotenciadas..ahora soy FAME corazon..!!  ;D

De nada Sam, con mi camarita capte los mejores momentos del jueves de Polvora...
Asi que ahora te has mandado a confeccionar tu Polo "I Love FAME" jejeje, buena !!! y que bueno que ya disparaste tus recargadas, porque la verdad parecia que estabas disparando las bombitas de humo del chino Colt, jejejeje

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

mustang

que bunos videos ojala pueda acompañarlos el proximo jueves , y conocerlos aa todos y poder compartir con mis hermanos cesar y genaro.
pd:  hermano genaro,  el tio pelao esta por mandarte las enpanaditas , te manda un fuerte abrazo.
juan rivas:.

GENARO LOPEZ

Muchachos cuando quieran!!! esto delos Jueves de Polvora, ya es un hecho y cuanten conmigo, en los videos podemos ver los errores que cometemos y revisandolos casi todos inclusive los anteriores la mejoria es buena por eso el entrenamisnto es basico, bueno nos vemos el siguiente Jueves de Polvora, un abrazo.

PD:Hola Juan mandales mi saludos al Tio y dile que su sobrino(mi hijo) se lo agradece desde ya, un abrzo y nos vemos pronto, cuando estaras por aca? ya que el Jueves 3 viajo a Bolivia y regreso el 7.
GENARO LOPEZ
DVC

Tuto

Amigos, recien tengo un pequeño descanso, vaya que me perdi, especialmente, las clases del Brother Genaro, lo que me alegra es que lo han pasado bien, con alegria y plena armonía. revisando los videos, se ve que falta mucha practica, o sean estan para  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, a excepción de  mi brother CCoello  ;D ;D ;D ;D.

Al Brother Genaro, que no deje de ir a los próximos jueves, asi mejoramos nuestra punteria y la velocidad que se requiera para la defensa.

salu2 a to2

ccoello

Cita de: Tuto en 30 de Mayo de 2010, 01:19:09 PM
revisando los videos, se ve que falta mucha practica, o sean estan para  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, a excepción de  mi brother CCoello  ;D ;D ;D ;D.

Gracias Tuto por lo que me toca, la idea es practicar a full para mejorar nuestra velocidad y precisiòn... te esperamos el proximo Jueves de polvora.

un fraternal abrazo.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 30 de Mayo de 2010, 05:44:25 PM
Cita de: Tuto en 30 de Mayo de 2010, 01:19:09 PM
revisando los videos, se ve que falta mucha practica, o sean estan para  :'( :'( :'( :'( :'( :'(, a excepción de  mi brother CCoello  ;D ;D ;D ;D.

Gracias Tuto por lo que me toca, la dea es practicar a full para mejorar nuestra velocidad y precisiòn... te esperamos el proximo Jueves de polvora.

un fraternal abrazo.

yo creo que seria al reves ccoello , primero la precision , despues la velocidad

pdta : Tuto la idea es practicar , hasta donde te he visto disparar estas al mismo nivel que cualquiera de nosotros , osea tu tambien estas para  :'(   (tuto , tuto , tuto   :-X)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

amigos,  :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D,
tolerancia ronnie, entonces  :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero juntos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 a to2