Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

100% Legal

Gracias Coello,
Excelentes videos, podemos analizar en casa nuestras fallas y corregirlas.

ccoello

Asi es mi estimadisimo Dr. 100%
Con cada practica iremos mejorando y para eso son los videitos..

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Kike96

Estimados amigos, lamento poner todas en un mismo post, pero no puedo hacerlo una por una. no se que pasa pero me salen en bloque.

Post Merge: 02 de Mayo de 2010, 10:12:10 PM

el orden de las fotos se ha invertido, sorry pero aun no aprendo a colgar fotos
Kike 96
Peace & GLOCK

ccoello

Buena kike, gracias por el aporte... estan buenas las fotos,

La Foto 1.- es el buen fin de fiesta con unos anticuchos buenazos !! Gracias Jorge... buen Point !!!
La Foto 2.- Diki quitandole su juguete al Loco glock !!! jejejej...
Las Fotos 3,4 y 5.- Se aprecia la secuencia del disparo del Loco Glock, pero en la foto Nº 5 se ve claramente como se sacude Ronnie con cada disparo, jajajajajajajja !!!!, tal vez sea el muñequeo, jajajaja !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Fue una diversión total,  gracias muchachos por colgar los videos y las fotos..he visto que en cada sesión que hemos tenido, he aprendido  cosas nuevas, tips brindados por Coco Mendoza..muy valiosos.. tecnicas nuevas, que uno como portador debe saber..se agradece.

fue acertado  la idea de poder ir al polígono ...lo único  malo  es que sales bastante exhausto..pero satisfecho, por la buena faena..!!  ...nos vemos hasta el prox.  Juergues de pólvora..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Coincido contigo Aguila pero para la prox llevamos aguita de azar... despues de cada intervencion tuya nos refrescamos  ;D ;D ;D
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Cita de: MAAC en 04 de Mayo de 2010, 10:19:03 AM
Coincido contigo Aguila pero para la prox llevamos aguita de azar... despues de cada intervencion tuya nos refrescamos  ;D ;D ;D

jajaja.....Soy de avanzada pues, no tengo la culpa que los demás no lleven  mi ritmo.... ;D ;D ;D saludos amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 04 de Mayo de 2010, 10:19:03 AM

aaaa era por eso que te ponias detras de los cristales protectores cuando disparaba el aguila :)
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

ccoello

Cita de: Kike96 en 04 de Mayo de 2010, 08:05:06 PM
y alguien grabo su vueltita???
jajajajaj, esa vueltita la tiene PolPaul o tu Kike... jajaj, asi que pasenla !!! es un nuevo estilo de tiro defensivo !!! muy disuasivo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

la vueltita del orgullo _ _ _

jajajajajajajajajaja

Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

Polpaul

Lastimosamente, eliminé sin querer las "bativueltas" de los chicos, lo siento muchachos, pero queda en nuestros corazones lo que nosotros vimos, jajajaja!!!
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Cita de: Polpaul en 06 de Mayo de 2010, 12:08:11 AM
Lastimosamente, eliminé sin querer las "bativueltas" de los chicos, lo siento muchachos, pero queda en nuestros corazones lo que nosotros vimos, jajajaja!!!
P
hummmmmmmmmmm !!!!  eso me suena a soborno !!!  para mi que alguno de los involucrados en la vueltita sauuuu ha hecho un faenon !!! jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

Muchachos, me compre camara nueva, jajajajajaaj y solo me costó que se me pierda mi puertito usb!!!, jajajajaa,
naaaaaaa
P
Entretenedor de cuerdos