Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Cita de: elpatriota en 23 de Abril de 2010, 01:20:06 PM
Tuto espero este contento con tu nueva cacerina. Salu2 a To2 jejejejeje
El Patriota

si, pero perdí un ojo, por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de su precio,  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D :D ;D :D ;D :D ;D

salu2 a to2  ;D

elpatriota

Tio tan barato cuestan tus ojos    :o :o :o jejejeje

SALUTDOS A TODTDOS!!!!

El Patriota

Tuto

noooooooooooo Tio, pero me quedan uno, es posible que este jueves de polvora te la dejo por el otro  ;D ;D ;D ;D :D :D

salu2

Kike96

Amigos, hare lo posible por no faltar este jueves.

Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

Cattino

Cuenten conmigo esta vez si no me lo pierdo, gracias

AGUILA FORTE

Si  yo también tratare de ir..una pequeña consulta.. donde la ultima vez hemos asistido..ahí va ser..?...de ser así,una sugerencia..hay que dividirnos en grupos..para los stages..para aprovechar al máximo..solo digo..!! ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

justo llego ese dia de viaje, ahi nos vemos...
Saludos,
Marco.
"."

BUNKER

muy bien compañleros nos encontramos en el mismo sitio del jueves pasado.
saludos
"."
.

ccoello

Estimados amigos, confirmado el lugar de reunión para el proximo Jueves de Polvora en TDP.

Poligono del Centro Comercial El Trigal.

Jueves 29 a partir de las 5pm, pero esta vez les agradecería confirmar por este medio su asistencia para tener un
mejor control y asi hacer mas dinamica la participación de todos los asistentes.

Hasta el momento los que han confirmado su asistencia son:

1.- Ccoello
2.- CADT
3.- ElTransportador
4.- Ronnie_Glock25
5.- Tuto
6.- El Patriota
7.- Kike96
8.- Cattino
9.- Aguila Forte
10.-MAAC
11.-Bunker

Nos vemos el Jueves, traten de no llegar muy tarde.

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Oe, oe, oe sisaben contar, cuenten conmigo.. ahi estaremos, claro Dios mediante
P.P.S.
.

CADT

Vamos bien hermano pero algo si les digo.
En el aspecto de la seguridad, estamos bien relajados y como dice guillermo,y opino yo, que no debemos creernos autosuficientes y de ser seguros con las armas por que son los errores de seguridad los que causan los accidentes por mucha autoconfianza.

Es mi humlde opinion
salu2 y ahi nos vemos
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

CADT , ya hemos hablado de esto , quien no siga las medidas de seguridad , sale del poligono asi de sencillo , no podemos ponernos en riesgo ni poner en riesgo a los demas participantes
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Abril de 2010, 07:44:23 PM
quien no siga las medidas de seguridad , sale del poligono asi de sencillo , no podemos ponernos en riesgo ni poner en riesgo a los demas participantes
Asi es, a los que no acaten las reglas de seguridad del polígono y de los miembros de TDP, encargados para tal fin, se les invitará a retirarse, más aún si hemos reservado el polígono para la comunidad TDP.

No se van a admitir faltas a las normas se seguridad. tales como , manipulación de las armas (existe una zona de seguridad para tal fin) obligatorio el uso de protectores oculares y auditivos, armas sin cacerinas solo hasta el momento de disparar, etc.

Hasta el momento los que han confirmado su asistencia son:

1.- CCoello
2.- CADT
3.- ElTransportador
4.- Ronnie_Glock25
5.- Tuto
6.- El Patriota
7.- Kike96
8.- Cattino
9.- Aguila Forte
10.-MAAC
11.-Bunker
12.-Duke
13.-Guch
14.-100% Legal

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Yo también me apunto para el Jueves.

GENARO LOPEZ

Que bien lo de las practicas, y Felicitaciones por mantener el orden y la seguridad que es lo mas importante!!!! bueno pronto me unire a uds para poder practicar, Coco M es buen instructor y espero compartir con Uds las proximas reuniones de los Jueves aunque llegaria un poquitin tarde ya que salgo a las 8 de la chamba un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC