Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

me la perdi esta vez , lastima , pongan fotos muchanchos
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 28 de Enero de 2010, 07:21:35 PM
me la perdi esta vez , lastima , pongan fotos muchanchos

saludos

en verdad te la perdistes .

A un que no pude  quedarme  hasta  el final,  PERO ::::: me  gane   con una PRIMICIA  CALIENTITA  CHOCHERITA, nuestro  amigo Jaimito croos, con una nueva  engreida, en verdad lindisima, toda una bellesa en la pasarela, se  robo las miradas  y aplausos  de todos los presentes.

ya las  fotos la  estaran publicando y podran verla

saludos

Colt 45

COYOTE

Muy buena idea señores,el asunto es que soy relativamente nuevo en el foro no se si esta permitido participar,exitos ,saludos
DJTAZ

ccoello

Bueno amigos y con una buena concurrencia se llevo a cabo el PRIMER JUEVES DE POLVORA EN TDP del 2010

Agradezco a los muchachos por la asistencia y pudimos departir con nuevos integrantes, como Fabid1971, bienvenido.

Asimismo pudimos apreciar in-situ el hermoso Winchester Centenial 30-30 de Kike Rosll, lindo fierro  (y esta a la venta.... jeje)... y algunas nuevas engreidas...
Aqui algunas fotos.

Aqui las primeras engreidas:
En el maletin:
Sig Sauer - Mosquito, Browning BDA, y la ya conocida Colt 45

En la Mesa:
El Poderoso Dan Wesson, Para Ordenance 45 y la Beretta 92FS

Ruger 22 bull barrel
Colt 45
Beretta 92FS 9 mm Parabellum
Dan Wesson

El Winchester Centenial 30-30

Inspeccionando la M9

Y no paró hasta desarmarla.....

Nator y su fiel compañero...Moncho Villa

Manuelito Villegas reemplazando el 12vo blanco para Jaimito Crosby, ya que estaba estrenando la 45 y destrozo los 11 primeros.. jeje

Con mi buen amigo Manuel Villegas

Fabid1971 probando la CZ83

Ese blanco termino asi, despues de solo dos disparos de Pepito.... es que disparo con 5 fierros a la vez... buena Pepito... jeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA

lastima el trabajo no me dejo esta vez , felicitaciones muchanchos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

WOW!!!!! Excelente!!! me alegro mucho que se hayan divertido y el Winchester Centennial 30-30 es una belleza, si no me equivoco estos fueron fabricados en 1966 para conmemorar los 100 años del rifle, basados en la acción del 94 es una pieza de colección. Felicidades!!!!! Quique y en el calibre que me gusta a mí.

Ahora..... ¿Cual es la nueva arma de JaimeCros?? no se hagan desear después que fue lo primero que anunciaron!!!

Mi "razonable" amigo Fenicio (PP), confirma una vez más, mi opinión de que es uno de los que mejor dispara de los que he visto en las filmaciones y fotos.

Ya los reconozco a casi todos, pero hoy veo algunas caras nuevas, en la mesa hay uno o dos que no identifico, el caballero de la remera Ruger me es desconocido también... en fin vayan contado quienes son los nuevos che... jajajajajaja

Un fuerte abrazo
No es la Flecha, es el indio.

glockrossl

Tomate hay algo que no sepas? ;D , efectivamente es un Winchester Centennial fabricado en el 66 para conmemorar los cien anos, y te doy un dato, jamas a sido disparado, esta virgen, un abrazo.

Tomate©

Claro que hay mucho que no sé.... jajajajaja por ejemplo no sé quien es el caballero de la remera Ruger... y algún otro mas que no reconozco... JAJAJAJAJAJAJA y mucho, muchísimo más Quique.

No te puedo creer que no haya hecho ni un solo disparo!!!!! ¿no te quema en las manos??  si fuera mío ya lo habría gastado jajajajajaja.

Te cuento que un rifle Winchester 94 cal. .30-30 Winchester está en los primeros lugares de mi lista de pendientes (aunque es una lista dinámica), es un arma que me debo en una oportunidad estuve así de cerca de comprarlo, después se transformo en una máquina Dillon XL 650  de recarga, sin mencionar que le comenté a un socio del club que andaba detrás del arma, me pregunto si estaba buena y le dije que si y fue y la compró él.. jajajajajaja pero lo perdoné porque me lo presta cuando quiero. 

Para mí (y espero que nadie se ofenda) el único calibre en que me interesa el rifle es en 30-30 los calibres de pólvora negra son en su mayoría insuficientes (para mi gusto) y los modernos (.357 Mg, .44 Mag etc.) no me gustan como calibres de rifle. Así que la fórmula es: Winchester + Palanquero + 30-30 Winchester y nada mas (en palanqueros obviamente). ya después me iría a un Remington 700 en 30-06 (y si no hay mas remedio) podria ser .308 Winchester.

Alguien dijo que: "El Rifle Winchester .30-30 debe ser el arma larga que mas comida ha puesto en las mesas de los norteamericanos en toda su historia"

Bueno esas son mis preferencias, ya pueden pelearme y maltratarme jajajajajajaja

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 29 de Enero de 2010, 04:55:54 AM
Claro que hay mucho que no sé.... jajajajaja por ejemplo no sé quien es el caballero de la remera Ruger...

ese es el amigo NATOR
Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

Tomate, para esta ocasión como era la primera del año, me tocó llevar una Para LDA Hi-Cap Limited en calibre 45 de 14+1, primera vez que la disparaba y solo pude disparar 50 tiros y aún no me acostumbro a la doble acción solamente, que aunque liviano, el largo recorrido del gatillo me parece extraño.
Dentro de poco, con la ayuda de nuestro siempre fiel amigo ElChacal, le haremos una evaluación como se merece nuestro Foro

Tomate©

Fantástica!!! que linda!! que la disfrutes mucho Jaime!!!

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

NatoR

Cita de: Tomate© en 29 de Enero de 2010, 04:55:54 AM
Claro que hay mucho que no sé.... jajajajaja por ejemplo no sé quien es el caballero de la remera Ruger... y algún otro mas que no reconozco... JAJAJAJAJAJAJA y mucho, muchísimo más Quique.
Tomate©
q=)

Asi es soy yo NatoR mucho gusto Master Tomate© además en la foto sosteniendo la Winchester 94 cal. .30-30 con el polo de Ruger y el Moncho Villa en la espalda jejeje, el rifle Winchester de cañon octogonal tiene su peso y además lo podemos ver tambien al lado de William H. Bonney alias Billy the Kid.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

DanteCZ83

Yo estuve ahi! y vi la Poderosa 45 muy buen :)

MAAC

me la perdi muchachos por lo visto la pasaron super bien sera para la prox
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Cita de: NatoR en 29 de Enero de 2010, 11:47:38 AM
Asi es soy yo NatoR mucho gusto Master Tomate© además en la foto sosteniendo la Winchester 94 cal. .30-30 con el polo de Ruger y el Moncho Villa en la espalda jejeje, el rifle Winchester de cañon octogonal tiene su peso y además lo podemos ver tambien al lado de William H. Bonney alias Billy the Kid.
Saludos.

JAJAJAJA estimado!!!! Un gusto verte en la foto, me encanta el RonDamón outlaw y el rifle te queda mejor que el a Billy el niño, aunque seguramente él le dio un uso más "lucrativo". Jajajajajja

Cita de: DanteCZ83 en 29 de Enero de 2010, 01:14:20 PM
Yo estuve ahi! y vi la Poderosa 45 muy buen :)

JAJAJAJAJAJAJA Dante, me faltabas, ahora ya sé quien sos.... Jajajajjaja.
Mucho Gusto!!!!! La próxima ya te reconoceré con seguridad (aunque teniendo en cuenta mi despiste natural... vaya uno a saber....).

Un abrazo

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)