miren a este niño de 6 años

Iniciado por rigarmi, 29 de Agosto de 2009, 11:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

AGUILA FORTE

jejejeje..el enano dispara para su edad muy bien..practicamente me sorprende que a esta edad sepan disparar....buen video..jejeje ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Tiene la nocion clara de lo que tiene que hacer y la parecer tiene un buen guia que debe ser su padre, aunq particularmente pienso que es muy pequeño aun para estar particpando no lo hace nada mal.
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Increible y excelente a la vez!!!, pero que calibre está disparando?? , parece 9 x 19 o es 22?  buen empuñe para ser tan pequeño !!

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

El video es una curiosidad, sin embargo, un niño de esa edad no tiene la preparación psicologica para realizar disparos, por muy bien entrenado que se encuentre, 

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 31 de Agosto de 2009, 12:17:50 AM
Increible y excelente a la vez!!!, pero que calibre está disparando?? , parece 9 x 19 o es 22?  buen empuñe para ser tan pequeño !!

me parece una 9 x 19
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: ccoello en 31 de Agosto de 2009, 12:17:50 AM
Increible y excelente a la vez!!!, pero que calibre está disparando?? , parece 9 x 19 o es 22?  buen empuñe para ser tan pequeño !!

Nica, el 9 Para, patea mucho mas, para que un niño lo lleve de esa manera, la pistola parece Sig Sauer, podria ser un P226, ¿Opiniones muchachos?

ccoello

Yo también pensaba que era una 9mm PB, pero creo que el niño la soltaria o se le iría a la cara... no la aguantaría....

Pero que calibre puede ser   ??? ??? ???

Alguien más que opine !!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Es una Colt 1911, aqui unas imagenes:

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rigarmi

pulpo505

Dudo mucho que el niño pueda manejar un calibre grande le aceptaria hasta una 22. Saludos
knowledge is power

willy9mm

Me parece que un cal .22 no patea tanto, debe ser si una cal 45, estas armas balanceadas no se sacuden tanto, lo que no vi fue un freno de boca, pero cualquiera que haya disparado una sabe que estas armas de concurso son muy suaves. El chiquitin si que se mueve,,hay que verlo en 10 años......va a ser muy bueno.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

mustang

me parece una locura dejar a un niño disparar estas  armas por mas entrenamiento sigue siendo un niño y no mide el peligro
juan rivas:.

POLI

ni hablar es un 22 LR para su tamaño esta bien su practica , tambien la pistola es demaciado grande para su edad

drojeda

no me parece indicado que un niño a esa edad este disparando un arma por otro lado al momento de disparar casi no sacude su mano un fake ????? quizas